BUENOS Y MALOS

'Pennyworth': Jason Flemyng ('The Missing') será uno de los villanos en la ficción del universo de Batman

El actor se une a los recientemente confirmados Paloma Faith, Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett.

Por Rubén Guijarro El 30 de Octubre 2018 | 20:08

2019 va a ser un gran año para el universo que rodea a Batman. Ruby Rose ('Orange is the New Black') se convertirá en 'Batwoman' para The CW mientras FOX dirá adiós a 'Gotham' con la transformación de Bruce Wayne (David Mazouz) en el hombre murciélago durante su temporada final. Pero Epix se encuentra inmersa en la producción de 'Pennyworth' donde conoceremos el origen de la relación del patriarca de los Wayne con su mayordomo Alfred antes de llegar a estos hechos.

Jason Flemyng en The Black Prince'

La ficción de DC acaba de incorporar a Jason Flemyng como uno de los villanos que pondrán en apuros a la dupla protagonista. El actor de 'The Missing' o "La liga de los hombres extraordinarios" se meterá en la piel de Lord Hardwood, un personaje del cual se desconocen datos más allá de que será un antagonista. Aunque no estará solo ya que Paloma Faith ("El imaginario del Doctor Parnassus") le ayudará como Bet Sykes, una mujer que "pondrá a prueba el coraje del joven Alfred", según Deadline.

El personaje de la cantante es descrito como "enérgico, sádico y de lengua afilada" y se une a otros confirmados hace unas semanas: Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett, ambos como dos antiguos compañeros del ejército de Alfred Pennyworth. El primero, al que hemos podido ver en 'Outlander', será Dave Boy, un escocés que odia su vida desde que dejó su puesto militar pero sigue siendo un aliado del protagonista a pesar de ser una persona impredecible.

Paloma Faith, Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett

Mientras que Bennett ('Casualty') se va a convertir en Bazza, un elegante playboy experto en logística y pieza fundamental del equipo. Estos cuatro rostros se unen a los ya confirmados Jack Bannon ("The Imitation Game") y Ben Aldridge ('Reign') como Alfred Pennyworth y Thomas Wayne respectivamente. La ciudad de Londres durante la década de los sesenta será el lugar donde veamos como un exsoldado del Servicio Aéreo Espcial Británico y un multimillonario comienzan a trabajar juntos y a crear una amistad que durará por siempre.

Batman se acerca

El rodaje de los diez episodios de 'Pennyworth' ya ha comenzado en Inglaterra pero antes de entrar en estas aventuras, hay que despedirse de 'Gotham'. FOX comenzará a emitir su quinta temporada, la última, a partir del jueves 3 de enero y se ha confirmado que quedará compuesta finalmente por doce capítulos. De esta manera, la transformación definitiva hasta Batman y la llegada de reconocidos villanos como Bane (Shane West) pondrá punto y final con el guion número cien.