Notificaciones

DEBUT DIGITAL

'Pequeñas coincidencias' se estrena el 7 de diciembre en Amazon Prime Video

La serie original de Amazon, producida por Atresmedia Studios, aterrizará en la plataforma digital con Marta Hazas y Javier Veiga como protagonistas.

Redacción Lunes 19 Noviembre 2018 12:47

Con sus últimas campañas promocionales, Amazon se está esforzando por recordarnos que también cuenta con un suculento catálogo en su plataforma de streaming Prime Video. Entre la oferta de ese servicio destacan sus producciones originales, a las que se va a sumar dentro de poco 'Pequeñas coincidencias', la comedia romántica desarrollada por Atresmedia Studios.

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

Como ha confirmado la propia compañía estadounidense mediante un comunicado de prensa, la primera temporada de la serie creada por Javier Veiga aterrizará en Prime Video el 7 de diciembre. A partir de esa fecha los suscriptores del servicio premium de Amazon podrán consumir los ocho episodios, cuya duración se ciñe al estándar internacional de 50 minutos.

Por lo tanto, no solo los espectadores españoles tendrán acceso a este proyecto, que se espera que llegue en abierto de la mano de Atresmedia en el futuro, sino que el público internacional también podrá descubrirlo. El propio Veiga ejerce de protagonista junto a Marta Hazas, mientras que reconocidos intérpretes como Unax Ugalde, Loles León, Mariano Peña, Marta Torné o Kira Miró tendrán papeles secundarios o colaboraciones puntuales.

Objetivo común

'Pequeñas coincidencias' narra la historia de Javi (Veiga) y Marta (Hazas), que verán como se cruzan sus caminos al querer cumplir ambos con el mismo deseo: tener un hijo. Sin embargo, las personalidades de ambos complicarán la consecución de esa meta, aunque la aparición de niños imaginarios promueva esa obsesión. Además, Amazon también ha publicado el primer tráiler de la serie, que puedes disfrutar aquí mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta pierde su cuenta de Twitter tras su ataque a Dani MateoFrank Cuesta pierde su cuenta de Twitter tras su ataque a Dani Mateo