FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DEBUT DIGITAL

'Pequeñas coincidencias' se estrena el 7 de diciembre en Amazon Prime Video

La serie original de Amazon, producida por Atresmedia Studios, aterrizará en la plataforma digital con Marta Hazas y Javier Veiga como protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 12:47 | Última actualización: Lunes 19 Noviembre 2018 13:09

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #885 de 3.455 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Con sus últimas campañas promocionales, Amazon se está esforzando por recordarnos que también cuenta con un suculento catálogo en su plataforma de streaming Prime Video. Entre la oferta de ese servicio destacan sus producciones originales, a las que se va a sumar dentro de poco 'Pequeñas coincidencias', la comedia romántica desarrollada por Atresmedia Studios.

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

Como ha confirmado la propia compañía estadounidense mediante un comunicado de prensa, la primera temporada de la serie creada por Javier Veiga aterrizará en Prime Video el 7 de diciembre. A partir de esa fecha los suscriptores del servicio premium de Amazon podrán consumir los ocho episodios, cuya duración se ciñe al estándar internacional de 50 minutos.

Por lo tanto, no solo los espectadores españoles tendrán acceso a este proyecto, que se espera que llegue en abierto de la mano de Atresmedia en el futuro, sino que el público internacional también podrá descubrirlo. El propio Veiga ejerce de protagonista junto a Marta Hazas, mientras que reconocidos intérpretes como Unax Ugalde, Loles León, Mariano Peña, Marta Torné o Kira Miró tendrán papeles secundarios o colaboraciones puntuales.

Objetivo común

'Pequeñas coincidencias' narra la historia de Javi (Veiga) y Marta (Hazas), que verán como se cruzan sus caminos al querer cumplir ambos con el mismo deseo: tener un hijo. Sin embargo, las personalidades de ambos complicarán la consecución de esa meta, aunque la aparición de niños imaginarios promueva esa obsesión. Además, Amazon también ha publicado el primer tráiler de la serie, que puedes disfrutar aquí mismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series