FormulaTV

SE COMPLETA EL REPARTO

'Pequeñas coincidencias': Loles León y Kira Miró fichan por la serie de Amazon y Atresmedia Studios

Las intérpretes junto a Alicia Rubio completan el reparto de la ficción encabezada por Marta Hazas y Javier Veiga, que además es creador y director.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 10:54

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #726 de 3.439 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

'Pequeñas coincidencias', la primera ficción nacional que Amazon Prime Video prepara junto a Atresmedia Studios ha completado ya su reparto. El proyecto creado, dirigido y protagonizado por Javier Veiga ha incorporado a las actrices Loles León, Kira Miró y Alicia Rubio a su elenco, tal y como adelanta en exclusiva Variety. Mientras que las dos primeras serán estrellas invitadas, Rubio sí que formará parte del casting fijo de la serie.

Loles León y Kira Miró

Loles León y Kira Miró

Estos rostros se unen a los ya confirmados, completando así el reparto del proyecto. De esta forma, podremos ver a Marta Hazas y Javier Veiga encabezando la serie junto a Juan Ibáñez ('El hormiguero'), Mariano Peña ('Allí abajo') y Unax Ugalde ('Vivir sin permiso') también en papeles protagonistas. Por otro lado, Ana Risueño ('Cuéntame cómo pasó'), Fele Martínez ('Estoy vivo'), Ricard Sales ('Sabuesos'), Marta Torné ('Velvet colección') y Alfonso Bassave ('Estoy vivo') serán algunos de los intérpretes que realizarán apariciones capitulares en la serie.

La serie se verá en Atresmedia

La ficción tendrá una ventana de pago en Amazon pero también se podrá ver en abierto en uno de los canales de Atresmedia. En cuanto a los derechos de distribución, mientras que Amazon posee los de España y Latinoamérica, Onza Entertainment, coproductora del proyecto junto a MedioLimón, tiene los internacionales. Tal y como explica Gonzalo Sagardia, de Onza, a Variety, a día de hoy ya se está negociando la venta internacional en Estados Unidos.

Paralelamente, Nacho Manubens, Director de Contenido de Atresmedia Studios, explicaba al mismo medio estadounidense que una de las peculiaridades de este proyecto es que habitualmente, "cuando Atresmedia adquiere los derechos de un formato, adquiere la propiedad intelectual. En cambio, aquí Atresmedia Studios, Onza y MedioLimón han vendido los derechos de emisión en abierto a Atresmedia (...) la fórmula de explotación en múltiples ventanas es altamente interesante".

Así es 'Pequeñas coincidencias'

'Pequeñas coincidencias' es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer. Lo del novio es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse uno cada cinco años. Por su lado, el otro protagonista de la historia es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo. Eso será hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Ambos personajes buscan desesperadamente el amor, y todo parece indicar que acabarán encontrándose. ¿Se enamorarán entonces?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series