FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE SUMAN AL REPARTO

Marta Torné y Alfonso Bassave fichan por 'Pequeñas coincidencias', la serie de Amazon y Atresmedia Studios

La serie estará protagonizada por Mata Hazas y Javier Veiga, quien también ejerce de creador y director.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 13:50 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 12:13

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #583 de 3.441 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

La serie 'Pequeñas coincidencias', que prepara Atresmedia Studios para Amazon, va tomando forma. Javier Veiga es el creador, director y protagonista de esta ficción que cuenta también con Marta Hazas como actriz principal. Pero esta producción contará con muchas participaciones que irán apareciendo a lo largo de su primera temporada.

Alfonso Bassave y Marta Torné

Alfonso Bassave y Marta Torné

'Pequeñas coincidencias', que se estrenará en Amazon en primicia y posteriormente en Atresmedia (se desconoce en cuál de sus canales) sigue añadiendo actores y actrices a su equipo artístico. Marta Torné y Alfonso Bassave son los últimos que se han sumado al proyecto para participar en él, tal y como informa El televisero.

Marta Torné volverá a trabajar junto a su tocaya Hazas, ya que ambas son protagonistas de 'Velvet colección'. Ademas, a Torné la hemos podido ver recientemente en 'Ilustres ignorantes' y 'La que se avecina'. Por su parte, Alfonso Bassave está a punto de estrenar la segunda temporada de 'Estoy vivo' en La 1 y aparecía en el piloto de 'BByC' que emitió recientemente Telecinco.

Otros actores que participarán en la serie

Estos dos fichajes se suman a la lista de actores que acompañarán a Veiga y Hazas en esta nueva ficción. Junto a ellos estarán Juan Ibáñez (la voz de Trancas en 'El hormiguero'), Mariano Peña encarnando al padre de la protagonista, Unax Ugalde con un personaje con bastante peso y Ricard Sales, quien participará en uno de los capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series