CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Pequeñas coincidencias' salta al miércoles en Antena 3 y deja su hueco a 'La Voz Kids' el lunes

La serie creada y protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga cambia de día de emisión y se enfrentará a 'MasterChef Celebrity'.

Por Redacción El 10 de Septiembre 2019 | 17:04

La nueva temporada ha arrancado y por ello, todas las cadenas están moviendo ya sus piezas para lograr que todos sus productos logren hacerse un hueco en las distintas noches de la semana. Estos días estamos viviendo ya los primeros cambios y prueba de ello es la nueva ubicación en parrilla que tendrá 'Pequeñas coincidencias', la ficción creada por Javier Veiga y Marta Hazas y producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón que tras estar disponible en Amazon Prime Video ahora ha saltado también a su emisión en abierto emitiéndose en las noches de Antena 3.

Javier Veiga y Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias'

De esta forma, la serie se emitirá en la noche de los miércoles a partir del 18 de septiembre, previsiblemente con doble entrega semanal como hasta ahora. Este cambio ha venido motivado por el estreno de la nueva edición del talent show 'La Voz Kids' que aterrizará en el prime time de Antena 3 el día 16 de septiembre. Al igual que sucedió en la edición de adultos, las Audiciones a Ciegas podrán verse dos veces a la semana con galas de menor duración, en este caso emitidas los lunes y martes en prime time. Así, 'Pequeñas coincidencias' salta al jueves y queda por ver qué pasará con 'Toy Boy', otro de los lanzamientos inminentes de la cadena, que podría aterrizar los jueves o domingos en Antena 3.

Así ha funcionado 'Pequeñas coincidencias'

En sus cuatro primeros episodios emitidos, la ficción no ha logrado mantener el número de espectadores que le dieron una oportunidad en su estreno, así que habrá que ver cómo funciona la ficción otro de la semana. De esta forma, la serie se estrenó el 2 de septiembre con un buen 15,7% y 2.124.000 espectadores en su primer episodio emitido y 16,3 y 1.482.000 espectadores en el segundo. Un dato que bajó la semana siguiente, al alcanzar el 9,2% y 1.218.000 espectadores en su tercer episodio y 9,3% y 810.000 espectadores en el cuarto. ¿Cómo será el rendimiento de sus siguientes episodios?

Así es 'Pequeñas coincidencias'

'Pequeñas coincidencias' narra la historia de Javi (Veiga) y Marta (Hazas), que verán como se cruzan sus caminos al querer cumplir ambos con el mismo deseo: tener un hijo. Sin embargo, las personalidades de ambos complicarán la consecución de esa meta, aunque la aparición de niños imaginarios promueva esa obsesión. ¿Acabarán encontrándose? ¿Lograrán su objetivo de ser padres? ¿Cómo será su vida juntos?