Notificaciones

RELACIÓN TÓXICA

Candela ('GH Dúo'), sobre la bisexualidad de Antonio Tejado: "Siempre me ha dicho que no, yo ya no le creo"

Como expulsada se enfrentó a las confesiones de hombres y mujeres que, durante su estancia en la casa, aseguraron haber tenido relaciones con Antonio Tejado.

Noelia Bertol Viernes 1 Febrero 2019 11:54

La noche del jueves 31 de enero Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, se convirtió en la tercera expulsada de 'GH Dúo' después de que la semana anterior este se salvara de la expulsión en un duelo frente a Yurena. La pareja de concurso ha protagonizado grandes enfrentamientos empañados de celos, rencores y secretos. Unos secretos que han estado recorriendo los pasillos de Mediaset mientras Candela y Antonio se encontraban en Guadalix. La expulsión de la primera la ha enfrentado a lo que más temía.

Candela, tercera expulsada de 'GH Dúo'

Candela, tercera expulsada de 'GH Dúo'

Entre todas las imágenes que tuvo que canalizar Candela, fue un vídeo concreto el que le reafirmó el ultimátum que había decidido darle a Antonio Tejado. En él, Amor Romeira (concursante de 'GH 9') reconocía en 'Sálvame' haber tenido varios encuentros con el televisivo en medio de la relación de este con Candela. También un hombre se atrevió a confesar un encuentro con el mismo. Este aseguraba en una llamada anónima que la experiencia con el concursante le hacía estar seguro de que no se trataba de la primera vez que este mantenía relaciones con personas de su mismo sexo.

Baño de realidad

"Yo le doy gracias al programa por haber vivido esta experiencia y darme cuenta de cómo es Antonio cara a cara en convivencia con un montón de chicas", expresaba Candela tras ser testigo de las confesiones. Ante la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez sobre si este había estado con hombres, ella ya no lo tenía tan claro. "Él siempre me ha dicho que no. Yo ahora no lo creo, después de haber visto cómo se ha comportado conmigo", expresaba.

La defensora de Candela reconocía en plató que, a pesar de todo, la experiencia habría servido al menos para que esta abriera los ojos definitivamente sobre la toxicidad de su relación. Además, aseguraba que otra chica esperaba a Antonio Tejado fuera de la casa, una noticia que pilló por sorpresa a Candela, que consideraba que ambos estaban juntos antes de entrar en la casa de Guadalix a concursar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Loudest Voice': Primera imagen de Russell Crowe como Roger Ailes en la miniserie de Showtime'The Loudest Voice': Primera imagen de Russell Crowe como Roger Ailes en la miniserie de Showtime