FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CERRADO O ABIERTO

'Perdida' graba dos finales para la primera temporada y emitirá uno u otro dependiendo de su continuidad

Daniel Grao, protagonista de esta serie, promete que "lo troncal de la serie sí que se cierra" al final de la primera temporada.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 11:22 | Última actualización: Miércoles 15 Enero 2020 11:22

Serie relacionada

Perdida

Perdida

2020

España 1 temporada 11 capítulos

Thriller

8,2

Popularidad: #592 de 3.453 Ranking Perdida

  • 7

  • 2

'Perdida' ya ha llegado a la parrilla televisiva siendo el primer estreno de ficción de Atresmedia que ve la luz en 2020. Esta serie narra la búsqueda desesperada de unos padres por encontrar a su hija, desaparecida 13 años atrás en Valencia y cuyo secuestrador se encuentra en una peligrosa prisión de Bogotá. A lo largo de 11 capítulos, el espectador se irá encontrando con giros y sorpresas para ir descubriendo todos los detalles de este suceso.

Daniel Grao, protagonista de 'Perdida'

Daniel Grao, protagonista de 'Perdida'

Llegados al capítulo 11, dependiendo de cómo haya funcionado la temporada y, por tanto, si Atresmedia renueva esta ficción por una segunda tanda de capítulos, emitirán el desenlace más oportuno. "Es un gran misterio, porque nosotros rodamos dos finales y no sé muy bien qué va a pasar", cuenta a FormulaTV Daniel Grao, protagonista de esta nueva apuesta de Antena 3.

Se emita el final que se emita, las tramas importantes de la temporada sí que quedarán cerradas. El único cambio que habría sería dejar alguna mínimamente abierta para dar continuidad en caso de que haya una segunda. "Lo que sí que te puedo decir es que lo troncal de la serie sí que se cierra. En ese sentido no va a dejar al espectador colgado y pendiente de nada", promete Grao.

Una práctica bastante común

No es ninguna novedad que una serie grabe dos finales alternativos para emitir el que mejor convenga llegado el momento. En la ficción española se ha hecho en multitud de series, sobre todo cuando hay un misterio importante como es el caso de 'La verdad', 'Mar de plástico', 'Los protegidos', 'El Príncipe', 'Sin tetas no hay paraíso' y Vis a vis', aunque también se ha visto en comedias como 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series