Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado

LA PANDILLA DE LA UNI

Pere Vallribera y Claudia Vega fichan por 'Merlí: Sapere Aude' como los amigos de Pol Rubio

También se suma al reparto Gloria Ramos, la protagonistas de "Campeones", para interpretar a la hija de María Pujalte.

Fernando S. Palenzuela / Sergio Navarro Lunes 8 Julio 2019 18:36

Con el rodaje ya iniciado desde el 20 de mayo, 'Merlí: Sapere Aude' ha comenzado a desvelar a los actores que formarán parte del esperado spin-off de 'Merlí'. Solo unos pocos intérpretes de la serie de TV3 han saltado de ficción, por lo que en su paso a la universidad, Pol Rubio necesitará nuevos amigos. Y parece que ya los ha encontrado.

Pere Vallribera y Claudia Vega, fichajes de 'Merlí: Sapere Aude'

Pere Vallribera y Claudia Vega, fichajes de 'Merlí: Sapere Aude'o

A los ya confirmados Pablo Capuz y Azul Fernández se unen Pere Vallribera y Claudia Vega, quienes interpretan a Biel y Oti, respectivamente, dos de los compañeros de universidad del personaje de Carlos Cuevas. Biel es un joven tierno que llega a la universidad pensando que las clases serán como Bachillerato, dándose de bruces con la realidad. Este personaje, que se encuentra muy vinculado con el centro debido a que su padre trabaja en Secretaría, es el primer amigo que hace Pol.

Por otro lado, Oti es una recién llegada a la ciudad, sintiéndose fascinada con Barcelona. Oti viene de un pequeño pueblo con ganas de comerse el mundo, relacionarse con todos y vivir todas las experiencias que están al alcance de su mano. Pese a que tiene novio, comenzará a tener sentimientos hacia Pol, por lo que todo apunta a que se generará un triángulo amoroso entre estos dos personajes y Bruno.

Los nuevos fichajes universitarios

Comienza una nueva etapa para Pol, por lo que su entorno cambia de manera drástica. El pequeño Rubio vivirá las experiencias universitarias de la mano de cuatro amigos: los ya mencionados Biel y Oti y Minerva y Rai. Pero además, y tras la muerte de Merlí, encontrará en su nueva maestra universitaria (María Pujalte) la fuerza, motivación y espíritu crítico que el personaje de Francesc Orella le transmitía.

Gloria Ramos ("Campeones") será la hija de María Pujalte

Gloria Ramos

Gloria Ramos

Otro de los fichajes que se han confirmado para la nueva serie que contará con Carlos Cuevas como protagonista es Gloria Ramos, la actriz que se ganó el cariño del público y multitud de reconocimientos gracias a la película "Campeones". En esta ficción se meterá en la piel de Laura, la hija de María Bolaño, el personaje interpretado por María Pujalte que ejercerá en esta etapa universitaria de mentora de Pol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta ('Supervivientes 2019') pide a sus fans que "no se dejen un euro más" en salvar a FabioVioleta ('Supervivientes 2019') pide a sus fans que "no se dejen un euro más" en salvar a Fabio