FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CANTERA DE PROFESIONALES

Pérez Tornero halaga la salida de los presentadores Diego Losada e Ion Aramendi de RTVE: "Es motivo de orgullo"

El Presidente de la Corporación de RTVE se ha referido a los profesionales que abandonaron el ente público durante su discurso en el Instituto RTVE.

Pérez Tornero halaga la salida de los presentadores Diego Losada e Ion Aramendi de RTVE: "Es motivo de orgullo"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 17:26

El pasado 5 de abril se celebró una jornada organizada por el Instituto RTVE con el nombre de "Sáltate el guion", que pretendían servir como un debate en el que la creatividad de los asistentes saliese adelante gracias a la participación de expertos del sector. Allí, el Presidente de la Corporación del ente público intervino para animar a los futuros trabajadores del mundo audiovisual, sin olvidarse de aquellos que forman y formaron la radiodifusora pública.

José Manuel Pérez Tornero en una comparecencia de RTVE

José Manuel Pérez Tornero en una comparecencia de RTVE

De este modo, quiso hablar de lo importante que era el grupo en el conjunto de España, teniendo unas buenas palabras que hacían referencia al abandono de presentadores como Diego Losada o Ion Aramendi: "Que se lleven un presentador es motivo de orgullo", recalcó Tornero. "Mientras nos sigan robando profesionales, es que esto funciona", decía para defender la marcha de sus antiguas estrellas.

El máximo cargo de la corporación quiso relacionar estas palabras con el lugar donde se encontraba, el Instituto RTVE, poniéndoles como ejemplo de las oportunidades que han logrado a lo largo de su trayectoria, mientras que pasaron por Radio Televisión Española en su crecimiento como figuras de la pequeña pantalla. Por su parte, también confirmó la llegada de 70 millones de euros del Ministerio de Cultura que permitirán apoyar a un mayor número de personas en su desarrollo audiovisual.

Los nuevos retos de Losada y Aramendi

Tornero hizo referencia en su discurso a estos dos presentadores, que pusieron punto y aparte en su andadura en la televisión pública para emprender nuevos proyectos. Por un lado, Diego Losada se encuentra al frente de 'En boca de todos' en Cuatro, mientras que Ion Aramendi se une al elenco de 'Supervivientes 2022' en Telecinco, por lo que ambos seguirán siendo compañeros, esta vez en Mediaset.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series