FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA SERVIDA

Emma García reprende a Diego Arrabal tras insinuar que Makoke ha recibido dinero por estar con hombres

El periodista asegura que la modelo miente sobre su relación con Brad Pitt y Julio Iglesias.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 6 Enero 2019 18:42 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 14:56

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

Las dudas sobre la supuesta relación que Makoke tuvo con Brad Pitt y Julio Iglesias siguen dando de que hablar y, tras conocer la supuesta demanda que ha recibido por parte de Brad Pitt, la polémica se ha vuelto a avivar. El periodista Diego Arrabal ha acusado de mentirosa a Makoke en 'Viva la vida' asegurando que se lo ha inventado todo.

Emma García, Diego Arrabal y Makoke en 'Viva la vida'

Emma García, Diego Arrabal y Makoke en 'Viva la vida'

"Estas relaciones no se las cree ni ella misma, todo es mentira. Es cierto que ella ha estado alrededor de estos personajes", aseguró el periodista. "¿Alguna vez cobraste por estar con esos hombres de los que se está hablando?", preguntó. Makoke muy ofendida ante esta pregunta decidió no contestar: "Esa pregunta no merece ni que te la conteste. La pregunta ofende".

Ante esa pregunta un poco incómoda Emma García prefirió parar los pies a Diego Arrabal y muy enfadada le dijo: "El tema que has dicho sinceramente a mí no me ha gustado". El periodista continuó defendiéndose: "Yo solamente tengo una información que la voy a dar luego y que voy a decir a lo que se dedicaba y que es lo que hacía exactamente Makoke". La presentadora prefirió acabar: "Vamos a dejarlo ahí y piensa mejor lo que vas a preguntar".

Desde 'Socialité' niegan la relación con Brad Pitt

Por su parte el periodista Gustavo González desde 'Socialité' también negó la relación: "Es absolutamente falso que Brad Pitt y Makoke se enrollaran". El equipo del programa acudió a la discoteca donde ocurrieron los hechos y muchos trabajadores aseguran que esa noche el actor tan solo estuvo con Mar Saura, de Makoke nadie recuerda haberla visto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series