Notificaciones

¿HUBO NOCHE DE AMOR?

Brad Pitt admite que conoce a Makoke pero aclara que "no pasaron la noche juntos", según 'Sálvame'

La agencia que representa al famoso actor americano sigue en contacto con 'Sálvame' y desmiente la relación con Makoke.

Almudena Martínez Sábado 5 Enero 2019 13:38

Recientemente, Carlota Corredera leía en 'Sálvame' un comunicado muy importante que llegó desde Los Ángeles. Se trataba de una carta donde la agencia que representa a Brad Pitt negaba la supuesta relación que mantuvo con Makoke. De esta manera, el actor desmentía las palabras tanto de Makoke como de Kiko Matamoros, quien sigue afirmando tener pruebas del affair de Brad Pitt y la que es ya su exmujer.

Brad Pitt y Makoke

Brad Pitt y Makoke

Por si no hubiese quedado lo suficientemente claro, la redacción de 'Sálvame' ha seguido en contacto con la agencia de representación del americano, quienes han querido volver a aclarar el asunto. "Nuestro representado Brad Pitt no está enfadado pero sí que pensamos que esto puede ser un malentendido", empezaba la carta mandada desde Los Ángeles.

"Queremos dejar claro que sí es verdad que conoció a esta señora en un viaje a Madrid. Pero hay un punto que debe aclararse: en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima", proseguía, volviendo a desmentir cualquier tipo de romance entre ellos. Kiko Matamoros, quien se tomaba dicho comunicado a risa, seguía asegurando que todo aquello ocurrió de verdad.

¿Problemas legales con Angelina Jolie?

Lo que más sorprendió a los colaboradores del programa fue el párrafo final del comunicado. "La razón por la que nos ponemos en contacto con ustedes es porque esta situación puede causar problemas a nuestro cliente, quien se encuentra en una situación legal difícil y cualquier información fuera de contexto puede usarse en su contra", explicaban, dejando claro que estos rumores podían perjudicarle legalmente en su divorcio con Angelina Jolie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera narra cómo le afectó la amenaza de ETA: "Perdí a un profesor, le pegaron dos tiros en la cabeza"Carlos Sobera narra cómo le afectó la amenaza de ETA: "Perdí a un profesor, le pegaron dos tiros en la cabeza"