FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRENDIDA

Makoke, en 'Socialité' tras conocer que Brad Pitt negó su relación: "No me creo nada de nada"

La agencia de representación del actor envió un comunicado al equipo de 'Sálvame' para desmentir los rumores de la relación entre el actor y Makoke.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 6 Enero 2019 11:18

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Parece ser que las historias de amor que ha ido contando Makoke en los platós de televisión están llegando a su fin. Las alarmas han saltado cuando el equipo de 'Sálvame' recibió un comunicado de la agencia de representación de Brad Pitt para exigir a Makoke que dejase de hablar de la supuesta relación que habría mantenido con el actor. Pero la exconcursante de 'GH VIP 6' ha querido opinar al respecto.

Makoke en 'Sálvame'

Makoke en 'Sálvame'

"Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación", decía el comunicado. Según ha asegurado la agencia todo ha sido un malentendido, el equipo afirmó que ambos se conocieron en Madrid pero que "en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima".

Tras este revuelo, el equipo de 'Socialité' decidió ponerse en contacto con ella este sábado 5 de enero para entregarle el comunicado pero Makoke prefirió no cogerlo. Pese a ello, la que fuese pareja de Kiko Matamoros y colaboradora televisiva sí quiso dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo: "Estoy súper tranquila. Me parece que todo es de mentira y no me creo nada de nada ¿vale?", respondió muy segura de lo que pasaba.

Julio Iglesias podría demandarla

Pero esta no sería la única demanda que le podrían poner a Makoke por hablar de presuntamente falsas relaciones que nunca legaron a ocurrir, según el equipo de 'Sálvame' tendría otra demanda pendiente. Julio Iglesias y su pareja Miranda estarían planteando llevar a juicio a Makoke por inventar rumores (según ellos) junto al cantante que no han sido ciertos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series