FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡SPOILERS!

El personaje que ha vuelto por sorpresa a 'Anatomía de Grey' seguirá apareciendo

El actor que ha protagonizado un cameo en el sueño de Meredith Grey (Ellen Pompeo) aparecerá hasta tres veces más a lo largo de la temporada.

El personaje que ha vuelto por sorpresa a 'Anatomía de Grey' seguirá apareciendo
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 14 Noviembre 2020 13:25

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' comenzó con un reencuentro muy esperado: Meredith Grey (Ellen Pompeo) vio en sueños a su marido, Derek Shepherd (Patrick Dempsey), que murió en la undécima temporada. Lo que fue un cameo emotivo para los fans parece que va a ser más que una aparición puntual y es que, según anuncia Los Angeles Times, Derek aparecerá hasta en tres ocasiones más a lo largo de la temporada.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) durante un sueño en la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

Meredith Grey (Ellen Pompeo) durante un sueño en la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, explicó a Deadline que esta reaparición está motivada para darle una alegría a los fans del drama médico por los duros momentos que atraviesa la sociedad estadounidense debido a la pandemia del coronavirus. La serie también contribuyó a la lucha contra el covid donando material médico que utilizaban como decorado a los hospitales.

Dempsey también ha hablado con el citado medio para explicar que está feliz por volver a la serie y poner su granito de arena en medio de la crisis sanitaria que atraviesa su país. Según el actor, volver a la serie ha sido "un proceso curativo" tras su tensa salida. "La dinámica detrás de la cámara ha cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen equilibrio de igualdad, por lo que vi", ha explicado Dempsey.

La polémica salida de Dempsey

Dempsey no ha sido el único actor que ha protagonizado una salida polémica de la serie creada por Shonda Rhimes. En el caso del intérprete que daba vida a Derek, hubo rumores que apuntaban a que este "se comportaba como una diva" y a que se lleva mal con la estrella de la serie, Ellen Pompeo. Muchos apuntan a que ese fue el motivo por el que los guionistas mandaron primero a su personaje a Washington D.C. y después lo mataran para que saliera definitivamente de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series