Notificaciones

EASTER EGG

Un personaje de 'Sobrenatural' se cuela en el último capítulo 'The Boys'

El showrunner de 'The Boys' ha hecho un guiño a través de un personaje de otra de sus series, 'Sobrenatural'.

Redacción Martes 20 Agosto 2019 15:52

La adaptación de 'The Boys', comics desarrolados por Garth Ennis y Darick Robertson,es una de las apuestas más exitosas de Amazon, que ha cautivado a crítica y público, quizás por el tono cómico y satírico de la serie, que desmitifica la figura de los héroes admirados y perfectos a través de elementos cotidianos y mucho humor.

Dominique McElligott y Antony Starr en 'The Boys'

Dominique McElligott y Antony Starr en 'The Boys'

Eric Kripke es el productor ejecutivo y showrunner de 'The Boys', que ha creado otras ficciones como 'Sobrenatural' o 'Timeless', y parece que ha querido mezclar universos de sus creaciones, ya que en el episodio 8, último capítulo de la temporada, los chicos de Vought hacían un guiño a 'Sobrenatural' a través de la incorporación de un personaje.

Todo ocurre cuando Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), vicepresidenta de Vought, tiene una reunión con Robert Singer (Jim Beaver), Secretario de Defensa, ya que hay una amenaza de terroristas con superpoderes. Y es que, Robert es interpretado por Jim Beaver, actor que da vida a Bobby Singer en 'Sobrenatural', mentor de los hermanos Winchester. Además, Robert Singer en 'The Boys' y Bobby Singer en 'Sobrenatural' tienen el mismo nombre, ya que en inglés Bobby es un diminutivo de Robert.

Más easter eggs

Muchos seguidores de 'The Boys' y 'Sobrenatural' se han declarado fans de este inesperado crossover. En un encuentro online en la plataforma Reddit, un usuario preguntaba a Kripke si habría más cameos en la segunda temporada de la serie, y el showrunner ha revelado que sí: "Para los fans de 'Revolution', Giancarlo Esposito volverá; y para los seguidores de 'Timeless', Malcolm Barrett volverá y Claudia Doumit se unirá". Eric Kripke ha confesado que cuando encuentra actores que le encantan y son tan geniales, intenta trabajar con ellos todas las veces posibles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arusitys' pasa a llamarse 'Aruser@s' en laSexta tras una reclamación de 8tv'Arusitys' pasa a llamarse 'Aruser@s' en laSexta tras una reclamación de 8tv