FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTROL DE PODERES

Primer tráiler de 'The Boys', la serie antiheroica de Amazon desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg

La nueva serie original de Amazon sigue a una patrulla dedicada a mantener a raya a los superhéroes descarrilados. 'The Boys' llegará a Prime Video en verano.

4.714

AmazonPublicado: Viernes 25 Enero 2019 12:53

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Las historias planas de superhéroes están quedando relegadas por proyectos más oscuros y complejos. O al menos eso están intentando Netflix, HBO y Amazon con proyectos como 'The Umbrella Academy', 'Watchmen' y 'The Boys'. Todos ellos están basados en reconocidos cómics o novelas gráficas, pero lo que más destaca del último de ellos es su original enfoque con respecto al descarrilamiento de los héroes.

Este avance de 'The Boys' nos presenta tanto a los siete héroes más representativos como al grupo que da nombre a la serie, y cuya misión primordial es la de controlar que los humanos con poderes especiales no empleen esas habilidades para su propio beneficio, dejando de lado las necesidades de la sociedad que deberían proteger. Para cumplir con ese cometido, la violencia y la lucha sucia están permitidas.

Los encargados de trasladar el relato de Garth Ennis y Darick Robertson a la pequeña pantalla han sido los socios Seth Rogen y Evan Goldberg, que ya adaptaron a Ennis en 'Preacher', y Erick Kripke, creador de 'Sobrenatural'. A este núcleo de talentos se suman también Karl Urban y Jack Quaid, que lideran el elenco de la serie. 'The Boys' tiene previsto su estreno en Amazon Prime Video para verano de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series