FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMIENZA LA GRANJA

'Pesadilla en El Paraíso' lanza una pista de su primer concursante, cuya identidad se conocerá en 'Sálvame'

El reality de Telecinco ha adelantado que el "primer granjero" ha trabajado con grandes de la televisión.

'Pesadilla en El Paraíso' lanza una pista de su primer concursante, cuya identidad se conocerá en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 10:32

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

La victoria de Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022', y como consecuencia el fin del reality, supuso la oportunidad perfecta para Telecinco de comenzar una nueva aventura televisiva. La cadena anunciaba el estreno de un nuevo concurso que estaba a punto de comenzar. Se trata de 'Pesadilla en El Paraíso', una adaptación del conocido formato 'The Farm'.

El reality está presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y está protagonizado por 16 concursantes. Por el momento, no se ha desvelado a ninguno de los participantes, pero se ha confirmado que el 3 de agosto, 'Sálvame' revelará la identidad del primer granjero.

Primera pista de 'Pesadilla en El Paraíso'

Primera pista de 'Pesadilla en El Paraíso'

A través del Instagram del programa se han adelantado algunas pistas de quién podría inaugurar la lista de los protagonistas que afrontarán esta aventura. La pista principal, y más importante, es que la persona es DJ. Asimismo, esa persona se ha definido diciendo: "He trabajado con los grandes de la tele y de la radio".

Los espectadores han intentado resolver quién hay detrás de la silueta de la pista y Kiko Rivera está entre la mayoría de sus apuestas. Habrá que esperar al espacio de La Fábrica de la Tele para poder descubrir a este primer concursante.

¿En qué consistirá 'Pesadilla en El Paraíso?

El programa de Fremantle agrupará a 16 participantes que tendrán que aprender a vivir en un espacio sin agua, luz... Se trata de un paraíso donde los protagonistas tendrán que trabajar en equipo para salir adelante en un espacio rural con animales y sin ningún tipo de comodidades. Asimismo, tendrán que organizarse para hacer frente a las tareas de la granja. ¿Conseguirán tener una buena convivencia?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series