FormulaTV

A LA GRANJA

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso', la adaptación de 'The Farm'

Telecinco ha sido la cadena elegida para emitir el formato producido por Fremantle.

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso', la adaptación de 'The Farm'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Julio 2022 13:26

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

A finales de junio conocíamos que Mediaset España estaba preparando una nueva adaptación española de 'The Farm', en esta ocasión de la mano de Fremantle. Este formato, que Antena 3 emitió en 2004 y 2005 y cuyo espíritu Telecinco recuperó seis años más tarde en 'Acorralados', se verá en Telecinco bajo el nombre de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Además, estos no son los únicos datos que ha ofrecido Mediaset España, puesto que también tiene pareja de presentadores. Lara Álvarez y Carlos Sobera se pondrán al frente de este reality show en el que un grupo de famosos tienen que aprender a convivir sin ningún tipo de avance tecnológico. Encerrados en un entorno rural, deberán hacer frente a las tareas de una granja en la que no cuentan con ninguna comodidad.

Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Tras su solvencia más que demostrada en 'Supervivientes' y después de haber sido la copresentadora de 'Idol Kids', Lara Álvarez asume el rol de presentadora titular de 'Pesadilla en El Paraíso', pues ella será la encargada de conducir las galas semanales. Además, también se encargará de los espacios ubicados en el access prime time donde se abordará el día a día de la convivencia de los concursantes en la granja.

Habrá debate semanal

Por su parte, Carlos Sobera será el maestro de ceremonias de los debates semanales. El grupo de comunicación apuesta así por mantener la fórmula de todos sus realities con, al menos, una doble cita semanal. En estos debates, estarán presentes tanto colaboradores como familiares y amigos de los concursantes, que ejercerán de defensores y comentarán los momentos más destacados de los últimos días.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series