FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SERÁ UNA CANTANTE?

'Pesadilla en El Paraíso': Estas son las pistas de la nueva granjera, que desvelará 'Socialité'

Todo apunta a que se trataría de una cantante la nueva concursante.

'Pesadilla en El Paraíso': Estas son las pistas de la nueva granjera, que desvelará 'Socialité'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 13:00

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #100 de 2.087

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' está realizando la mejor de las estrategias para mantener a los espectadores entretenidos hasta que dé comienzo el reality. A través de su Instagram, cada semana lanzan una serie de pistas que esconden la identidad de los diferentes participantes que formarán parte del concurso.

Como siempre, algún programa de la parrilla de Telecinco será el encargado de confirmar de qué famoso se trata. En esta ocasión, el espacio de Fremantle ha desvelado que el sábado 'Socialité' será el encargado de desvelar la identidad del próximo confirmado. Lo único que tenemos por seguro es que se trata de una mujer.

Pista de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pista de 'Pesadilla en El Paraíso'

Aunque algunas veces las pistas que publican sí que nos acercan a la identidad del famoso, en esta ocasión no nos ha facilitado el trabajo. "Si la vida de nuestra próxima granjera fuera una playlist incluiría estas canciones", adelantaban.

En la fotografía se podían ver escritas las canciones de "Radio Ga Ga", de Queen, "Volando voy", de Camarón de la Isla, "Si nos dejan", de Natalia Jiménez, "Cuentas Pendientes", de Loquillo, "Princesas", de Pereza, y "Mi hermano", de Raphael.

¿Qué piensan los espectadores?

Los espectadores han llenado los comentarios de la publicación con sus apuestas y hay dos nombres que se han repetido mucho: Tamara y Rosa López. Al tener relación con la música, lo han relacionado con un artista, pero Isa Pantoja también se ha repetido mucho entre las suposiciones. ¿Quién se unirá a la lista junto a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Xavier Font y Víctor Janeiro?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series