FormulaTV

NUEVO CONFIRMADO

Xavier Font (Locomía), nuevo concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

El cantante será un granjero más del nuevo reality de Telecinco.

Xavier Font (Locomía), nuevo concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
©Serielizados Fest
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 9 Agosto 2022 11:30

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' sigue ampliando su lista de concursantes. El nuevo reality de Telecinco que está a punto de comenzar no deja de sorprendernos con la variedad de participantes que está confirmando. Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Omar Sánchez y Gloria Camila son los cuatro confirmados, de momento, para sumergirse en esta nueva aventura.

Xavier Font se unirá a la lista de participantes del nuevo espacio de Mediaset, según ha contado Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. El fundador e integrante del mítico grupo Locomía deja la música a un lado para viajar hasta una granja de Cádiz donde tendrá que aprender a vivir sin ningún tipo de comodidades.

Los integrantes de Locomía en la docuserie de Movistar+

Los integrantes de Locomía en la docuserie de Movistar+

Esta confirmación es bastante sorprendente, ya que a priori Font no sigue el mismo patrón de concursante de los colaboradores de televisión que se han confirmado. Sin embargo, la docuserie que se estrenó hace unos meses en Movistar+ podría haber aumentado el interés de la cadena en poder contar con su presencia en el reality. ¿Cómo será delante de las cámaras conviviendo con los demás concursantes?

Por el momento no se ha ampliado mucha información sobre su participación, ya que será durante los próximos días cuando se cierren todos los detalles sobre su paso por el programa. Mientras tanto, el formato de Fremantle sigue ampliando su lista y 'Sálvame' desvelará la identidad de su próxima granjera.

Pistas de la nueva concursante

A pesar de que el programa todavía no ha confirmado la participación del artista, sí que continúa desvelando nuevos concursantes. Como ha mostrado en su cuenta de Instagram, la próxima personalidad reconocida que se unirá a la lista de participantes es una actriz internacional que cuenta con una amplia experiencia en la televisión. ¿Quién podría ser?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series