FormulaTV

COMPLETANDO SAGAS

Víctor Janeiro, quinto concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

El torero se suma a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Xavier Font.

Víctor Janeiro, quinto concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 13:24

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' va poco a poco dando a conocer a los granjeros y granjeras que se van a sumar a la aventura de pasar una larga temporada en un rancho sin ningún tipo de comodidad y cuidando de los animales. Para ello, están empleando la habitual fórmula de hacer jugar a la audiencia a través de pistas.

Y la pista del mapamundi que desvelaba al quinto concursante corresponde a Víctor Janeiro, tal y como han desvelado en 'El programa del verano'. El torero suma así un nuevo clan a 'Pesadilla en El Paraíso', donde ya se ha confirmado a Omar Sánchez (Pantoja) y Gloria Camila (Ortega/Mohedano). La estrategia de introducir a un concursante de cada familia famosa española es muy habitual en este tipo de formatos, pues ayuda a generar contenido fuera del programa.

Víctor Janeiro en 'Los miedos de...'

Víctor Janeiro en 'Los miedos de...'

Además de los dos ya mencionados, Víctor Janeiro compartirá espacio en 'Pesadilla en El Paraíso' con Mónica Hoyos, Pipi Estrada y Xavier Font. El programa presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera llega a Telecinco como la gran apuesta del otoño para seguir la estela de 'Supervivientes' y levantar las audiencias tras el fallido intento de 'Secret Story: La casa de los secretos' el pasado otoño, que no cumplió con las expectativas.

El pasado televisivo de Víctor Janeiro

Víctor Janeiro está muy ligado a la televisión más allá de ser hermano de Jesulín de Ubrique. El torero ha participado recientemente en 'Déjate querer', donde ofreció una entrevista junto a Beatriz Trapote, y en 'Los miedos de...', donde se enfrentó a su terror a la oscuridad. Además, también lo hemos visto en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', como asesor de 'Mujeres y hombres oro' y bailando y saltando en '¡Más que baile!' y '¡Mira quién salta!', respectivamente. Por último, no es la primera vez que lo vemos en un reality de convivencia, dado que fue el ganador de 'Aventura en África', en Antena 3.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series