FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERES LA REINA DEL POP

La desconocida petición de la reina Letizia a Urdaci para poder entrevistar a Alejandro Sanz y a David Bisbal

En aquel momento, doña Letizia presentaba 'Telediario 2' en La 1 y se mostraba muy entusiasmada al pedirle a su jefe que la dejase entrevistar a los cantantes de moda.

La desconocida petición de la reina Letizia a Urdaci para poder entrevistar a Alejandro Sanz y a David Bisbal
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 13:04

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #351 de 2.090

  • 7

  • 5

'Viaje al centro de la tele' nos recuerda cada semana que hasta los personajes más famosos tienen un pasado televisivo que en algunas ocasiones es divertido y en otras bochornoso. En el programa han visto la luz la primera vez ante las cámaras de una joven reportera Mónica Carrillo como becaria en TVE, de cómo La Veneno apareció por primera vez en la televisión o cómo daba declaraciones Salvador Illa a los medios hace años.

Letizia Ortiz cuando presentaba el Telediario 2 de La 1 y soñaba con entrevistar a Alejandro Sanz y David Bisbal

Letizia Ortiz cuando presentaba el Telediario 2 de La 1 y soñaba con entrevistar a Alejandro Sanz y David Bisbal

Pero el momento más sorprendente llegaba cuando Santiago Segura anunciaba que se vería un vídeo de una persona que en estos momentos "vive como una reina". Fue entonces cuando se emitió una conversación inédita entre la actual reina de España, doña Letizia, cuando todavía trabajaba como presentadora de 'Telediario 2' de La 1 y su jefe, el periodista Alfredo Urdaci.

"Las entrevistas con Alejandro Sanz las puedo hacer yo, ¿no?", preguntaba Letizia Ortiz con una risa nerviosa a su por aquel entonces jefe. Urdaci se reía también ante la petición y respondía con evasivas: "Bueno, ya veremos". Pero doña Letizia insistía, quizá porque era admiradora del cantante. "¿Cómo lo ves?", seguía preguntando la reina, que no conseguía arrancarle una respuesta afirmativa a su jefe.

También quería entrevistar a Bisbal

Pero doña Letizia no solo quería conocer a Sanz, que era el cantante de moda a principios de la década del 2000, sino que también deseaba entrevistar a David Bisbal, que era muy famoso porque acababa de quedar finalista en la primera edición del exitoso y recién estrenado formato 'Operación Triunfo'. "Alejandro Sanz.. o Bisbal...", insistía la reina, que solo obtuvo por respuesta un quizás de Urdaci. "Igual se te deja hacer alguna pregunta", respondió el periodista. La reina respondía resignada: "Pues muy bien...".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series