FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODAVÍA QUEDA VERANO

'Phineas y Ferb' tendrá otra oportunidad en Disney con 40 nuevos episodios

El presidente de Disney Branded Television ha confirmado que habrá dos temporadas de la icónica serie de animación.

'Phineas y Ferb' tendrá otra oportunidad en Disney con 40 nuevos episodios©Disney
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 14 Enero 2023 12:50

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #914 de 3.453 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

'Phineas y Ferb' se convirtió en una de las series mejor valoradas de la historia de Disney gracias a su mezcla de humor y entretenimiento en pequeñas píldoras de 10 minutos. Tal fue el éxito que incluso llegó a tener dos películas. Sin embargo, en 2015 llegó a su fin con el último episodio del verano. Pero en esta fiebre por resucitar viejas glorias, estos hermanastros están de vuelta.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, ha confirmado durante el tour de prensa de la Television Critics Association que la ficción animada será revivida con un total de 40 episodios, divididos en dos temporadas, tras llegar a un acuerdo con Dan Povenmire, creador de los personajes: "No podríamos estar más felices de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta la icónica 'Phineas y Ferb' a lo grande".

'Phineas y Ferb'

'Phineas y Ferb'

No obstante, se desconoce a través de qué vía se emitirán, puesto que Disney Branded Television produce tanto para Disney Channel como para Disney+, Disney Junior y Disney XD. "El mayor placer de mi carrera fue ver cómo toda una generación de niños y padres habían abrazado a estos personajes y el humor de 'Phineas y Ferb'", declaraba el creador, tal y como recoge Variety.

¿De vuelta al verano?

El regreso de Phineas y Ferb y su compañero de aventuras Perry el Ornitorrinco es todo un misterio. La serie situaba a sus personajes en los días de verano donde, junto a su pandilla, luchaban contra el aburrimiento creando un sinfín de artilugios con los que han conseguido desde viajar al espacio a moverse por el tiempo. ¿Continuarán reflejando los días sin colegio o le darán un giro de tuerca al proyecto?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series