Notificaciones

FUERA DE CÁMARA

La pillada a Carlos Franganillo tras cortar su entrevista a Pablo Iglesias en 'Telediario 2'

El presentador pasó un mal trago tras despedir al político y comentar una información cuando no estaba previsto.

Redacción Martes 7 Abril 2020 14:58

El refrán dice que hasta el mejor escribano echa un borrón y Carlos Franganillo fue muestra de ello el lunes 6 de abril durante la emisión del 'Telediario 2'. El presentador tuvo un pequeño lapsus justo al cortar la entrevista con Pablo Iglesias, en la que el vicepresidente analizó la situación de aislamiento y la gestión del Gobierno durante la crisis provocado por el coronavirus.

"Un placer, Carlos. Felicidades por el trabajo que hacéis a todos los trabajadores de Televisión Española", expresaba el político para despedir la conexión. Tras devolverle el agradecimiento, Franganillo empezó a comentar rápidamente otra noticia: "Queremos detenernos en la cifra que cada...", anunciaba titubeante mientras la emisión daba paso a una pieza ya locutada.

De pronto, la imagen recuperó el plano del presentador que, contrariado por el desliz, se recostaba en su silla mientras apretaba los dientes. Al regreso de la citada información, Franganillo retomó el informativo con total normalidad para informar sobre, ahora sí, el número de altas por covid-19 en España, que ya suma más de 40.000 personas recuperadas.

Iglesias pide unidad y reconoce errores

A su paso por el 'Telediario', Pablo Iglesias ejerció como representante del gobierno de coalición para defenderse de las acusaciones de la oposición. "Claro que este Gobierno ha cometido errores, y los cometerá, porque somos humanos", aseguró Iglesias. Abogando por la unidad en esta difícil etapa, el vicepresidente entiende que "ningún Gobierno estaba preparado para afrontar una situación que nos ha superado a todos". Una pandemia de la que, asegura, hay que salir con "una sanidad mucho más fuerte".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE responde a VOX por las críticas a 'Diarios de la cuarentena': "No es un gasto de millones, ni mucho menos"TVE responde a VOX por las críticas a 'Diarios de la cuarentena': "No es un gasto de millones, ni mucho menos"