UPS, ME HAS PILLADO

La pillada en directo a Matías Prats y Mónica Carrillo durante 'Antena 3 Noticias'

Tras regresar de la publicidad, ambos periodistas se encontraban hablando de temas ajenos a los informativos.

Por Carlos Merenciano El 26 de Agosto 2019 | 18:29

Los programas informativos siempre han sido los buques insignia de las cadenas de televisión, siendo los formatos en los que menos se permiten los fallos técnicos y son famosos por su seriedad. Pero alguna vez puede haber un error humano, como el vivido este domingo, 25 de agosto, en 'Antena 3 noticias fin de semana'.

Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias: Fin de Semana

En este caso, el informativo estaba siendo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo. Tras una pausa publicitaria, el programa regresó en directo para dar paso la sección de deportes, pero el presentador no estaba prevenido y se acabó colando una frase.

Siguen con normalidad

Los micrófonos captaron una conversación entre Prats y Carrillo en la que le decía que "y tú en cambio tam...". Tras darse cuenta de que el piloto rojo se encontraba encendido, el periodista calló y prosiguió con su cometido, ante la sonrisa de su compañera, que había sido consciente de la pillada.

Por ello, tras unos segundos de silencio, Prats afirmó que "Javier Alba nos cuenta ya en los deportes el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid y un grave suceso en un torneo de golf", dando por zanjada la emisión del informativo, pasando así a la sección deportiva.