FormulaTV

LLAMADA SORPRESA

La pillada de 'El hormiguero' a un espectador en pleno directo: "Estoy haciendo el amor con mi novia"

El programa realizó una de sus habituales llamadas al azar durante la visita de Manel Fuentes, donde el invitado y Pablo Motos recibieron una inesperada respuesta.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Abril 2019 23:18 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 19:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La noche del martes 30 de abril, 'El hormiguero' recibió a Manel Fuentes con motivo del estreno de su próximo programa, 'Masters de la reforma'. Una ocasión en la que el presentador de Antena 3 tuvo la oportunidad de compartir algunas de sus experiencias durante la grabación del nuevo talent show de Atresmedia y, además, se unió a Pablo Motos en una de sus habituales llamadas para repartir dinero entre los espectadores.

Pablo Motos y Manel Fuentes, sorprendidos por un espectador en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Manel Fuentes, sorprendidos por un espectador en 'El hormiguero'

En un momento del programa, Pablo Motos y Manel Fuentes se reunieron en el centro del programa después de elegir, con el público, un número de teléfono al azar. Tras probar una primera vez, sin tener suerte, ambos presentadores volvieron a probar suerte con un nuevo número. "¿Sabe usted que es lo que quiero?", preguntó Fuentes, como es habitual, a la espera de la respuesta correcta, "la tarjeta de 'El hormiguero'", con la que el afortunado podría llevarse la tarjeta del programa con 3.000 euros.

"Perdona, pero en estos momentos estoy haciendo el amor con mi novia", respondió el espectador cuando los presentadores le pidieron que encendiera la televisión al no obtener la respuesta acertada. Una sinceridad que pilló totalmente desprevenidos a Motos y Manel: mientras que el primero se quedó boquiabierto un rato, el segundo optó por aplaudir y darle la "enhorabuena" a su desconocido interlocutor, antes de que pusieran fin a la llamada.

Cachondeo para rato

"Hay un tipo feliz en su casa que ha cogido el teléfono y todo", bromeó Fuentes durante un nuevo intento por repartir los 3.000 euros. "A ver si vamos a llamarla a ella ahora", se cachondeó por su parte Motos, mientras sonaban los toques de la siguiente llamada, tras lo que su invitado comentó que "podía ser el día del amor".

Empujados por el público, el equipo del programa siguió con un par de intentos más, durante los cuales Trancas no dudó en recordar la "polémica" llamada. "¿Llamamos al señor otra vez? Igual ya ha terminado", se mofó la hormiga. "Es muy esperanzador que la gente no coja el teléfono, imaginando que es lo que están haciendo", comentó por su parte Manel, ante la tercera llamada sin respuesta. Por fortuna, finalmente dieron con alguien que había estado atento y se llevó la tarjeta con el premio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series