FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ELIGIÓ BAGDAD

Rosalía arrasa en su primera visita a 'El hormiguero' cantando "Bagdad" a capela

La cantante acudió a presentar su segundo disco, "El Mal Querer", que ya está a la venta.

13.970

AtresmediaPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 15:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Rosalía está pasando por su mejor momento desde que publicara el primer single de su segundo álbum, "Malamente". La artista ha conseguido ser reconocida por su música en el panorama nacional e internacional y, como toda estrella que se precie, ha pasado por 'El hormiguero' a presentar "El Mal Querer", que salió a la venta el pasado 2 de noviembre.

La cantante le reconoció a Pablo Motos que era una seguidora fiel del programa: "Tenía muchas ganas de estar aquí. Soy fan de tu programa desde que vi a Bisbal en la primera temporada", le dijo. Motos no desaprovechó la oportunidad para pedirle a la catalana que cantara un trocito de alguna canción a capela.

Rosalía eligió "Bagdad", una de sus canciones más delicadas que cuenta con la misma melodía que "Cry Me A River", el éxito de Justin Timberlake y que él mismo cedió tras escucharla, algo que no suele hacer nunca. La artista consiguió con su voz dejar sin palabras a Pablo Motos, que con un gesto dejó claro que le había puesto los pelos de punta.

Lo más visto

La visita de Rosalía hizo que 'El hormiguero' se convirtiera en lo más visto del pasado lunes 5 de noviembre alcanzando un 15'2% de share y casi 2'9 millones de espectadores pendientes de la visita de la cantante. Además, en el momento en que cantó su canción alcanzaron el 17,1% de share. En redes sociales el hashtag del programa consiguió alcanzar las 94 millones de impresiones y más de 12 mil tweets.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series