FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TIERRA TRÁGAME

La pillada a Joe Biden por un micro abierto: "Estúpido hijo de puta"

El presidente de los Estados Unidos tuvo que disculparse después con el periodista por el insulto.

La pillada a Joe Biden por un micro abierto: "Estúpido hijo de puta"
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Martes 25 Enero 2022 17:08

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha vivido un auténtico momento de "tierra trágame". Las ruedas de prensa son complicadas tanto para los periodistas como para los ponentes de estas, sobre todo si no te das cuenta de que tu micrófono está abierto y acabas soltando un improperio. Esto es lo que le ha ocurrido a Biden, que ha sido pillado lanzando un insulto a uno de los reporteros presentes durante la comparecencia.

Joe Biden

Joe Biden

El mandatario se mostró molesto en pleno encuentro con los periodistas porque, según él, estos preguntaban únicamente por la crisis de Ucrania. Para cumplir con las demandas de Biden, Peter Doocy, corresponsal de la cadena conservadora Fox News, cambió de tema e interrogó al presidente sobre si creía que la inflación en el país norteamericano podía pesarle en las próximas elecciones.

"Es un buen recurso... más inflación", respondió el responsable del gobierno de los Estados Unidos de manera irónica para rematar justo después con un: "Qué estúpido hijo de puta". Al parecer Biden creía que su micrófono ya estaba apagado, dado que esta cuestión se planteó cuando los periodistas estaban abandonando la sala y, por tanto, nadie podía oírle. Para su desdicha, esto no ha sido así y este instante se ha vuelto viral en las redes.

El perdón de Biden

Uno de los mayores objetivos de Biden desde que llegó al poder era sostener una buena relación con los periodistas, en contraposición con su antecesor, Donald Trump. Por eso, después del incidente, el mandatario de los Estados Unidos llamó a Peter Doocy para pedirle perdón por su insulto. Tal y como mencionó el reportero en vivo posteriormente, el presidente le dijo: "No es nada personal, amigo".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series