FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELECCIONES EEUU

Mediaset mueve 'Horizonte' a Cuatro con un programa especial sobre la investidura de Joe Biden

El formato de Íker Jiménez desapareció de Telecinco con la llegada de 'Love is in the air'.

Mediaset mueve 'Horizonte' a Cuatro con un programa especial sobre la investidura de Joe Biden
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Enero 2021 14:00

Programa relacionado

Horizonte

Horizonte

Horizonte

2020 - Act

España

Divulgativo

2,6

Popularidad: #265 de 2.062

  • 1

Iker Jiménez ha formado parte de Telecinco en el último trimestre de 2020 con su 'Informe Covid', en el que repasaba la actualidad del coronavirus. Sin embargo, parece que Mediaset España tiene otros planes para el comunicador, pues ha decidido mover 'Horizonte' a Cuatro con una emisión especial sobre la situación en Estados Unidos.

Íker Jiménez presenta 'Horizonte'

Íker Jiménez presenta 'Horizonte'

El miércoles 20 de enero, día en el que se celebra la sesión de investidura a Joe Biden como el 46º presidente de Estados Unidos, Mediaset ha programado en Cuatro un programa especial de 'Horizonte' a las 22h45 titulado "Estados Unidos en la encrucijada". De este modo, Jiménez desaparece de la parrilla de Telecinco, de donde ya se ausentó la semana anterior por la llegada de 'Love is in the air'.

Este programa será emitido en directo, reaccionando a lo que ocurra en Estados Unidos, que vive un momento muy complicado tras el asalto al Capitolio por los seguidores de Donald Trump. Pero, además, Íker Jiménez ha adelantado a través de sus redes sociales que abordarán "tres temas que son tres bombas" en el programa del miércoles.

La evolución de 'Horizonte: Informe Covid'

Aunque en un primer momento fue conocido como 'Informe Covid', teniendo su hueco en el access prime time de los miércoles para así competir con el dominio de 'El hormiguero', el formato evolucionó hasta incluir 'Horizonte' en su título. De este modo, este boletín semanal permitía adentrarse en otros temas alejados del coronavirus, como es el de la última cita de las elecciones de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series