FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE CONTRADICE

La pillada a Suso por culpa de un micro abierto hablando de Kiko Matamoros: "No se aguanta de pie"

El colaborador acababa de decir públicamente en 'Viva la vida' que veía a Matamoros muy bien.

La pillada a Suso por culpa de un micro abierto hablando de Kiko Matamoros: "No se aguanta de pie"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 13:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los protagonistas del verano de 2020 por su ingreso hospitalario por problemas de salud y sus retoques estéticos realizados previamente. Tras un tiempo de reposo, el colaborador regresó al plató de 'Viva la vida' el domingo 13 de septiembre: "Estoy encantado de volver a estar aquí con vosotros y reincorporarme a mi nueva normalidad", aseguraba.

Suso Álvarez, en 'Viva la vida'

Suso Álvarez, en 'Viva la vida'

Emma García dio la bienvenida a su compañero al plató y se alegraba de verle tan bien "y con alegría que es lo más importante". El resto de colaboradores destacaba lo mismo, como Suso Álvarez, que a modo de saludo, comentó a su compañero Kiko Matamoros tras sus dos meses de ausencia en el plató de 'Viva la vida': "Qué alegría verte, te veo muy bien".

Los micrófonos abiertos son grandes enemigos de los directos de televisión. En muchas ocasiones han dejado divertidos momentos, pero muchas otras, bastante embarazosos, puesto que los presentadores o colaboradores no saben que se está escuchando lo que dicen y pueden meter la gamba. Eso es lo que le ha ocurrido a Suso, que después de decir eso, se le escuchó decir lo siguiente al tener el micro abierto: "No se aguanta de pie".

"Esos micros indiscretos..."

Aunque en el plató pasó desapercibido, los espectadores desde casa sí que escucharon la frase del exconcursante de 'Gran Hermano'. Nada más oír la frase, sabiendo que se había colado sin que Suso lo supiese, la audiencia acudió a Twitter para asegurarse de lo dicho y comentarlo para quien no lo hubiera percibido. "Se le oye a Suso", anunciaba una usuaria que añadía: "Esos micros indiscretos...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series