FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GALA 14

Debate de 'GH VIP 6': Verdeliss vs Ángel Garó y ¿el exagerado enfado de Suso con Asraf?

La expulsión de Asraf Beno, el abandono de plató de Ángel Garó, el cara a cara entre finalistas y expulsados y la crisis de amistad entre Koala y Miriam fueron las tramas principales de la semifinal de 'GH VIP 6'.

11.345

Jorge NeilaPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 12:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La semifinal de 'GH VIP 6' dio mucho de sí. La gala comenzaba fuerte, ya que Ángel Garó abandonaba el plató después de discutir, por enésima vez, con Verdeliss. A la vuelta de publicidad, la youtuber mostraba su tristeza por su nuevo desencuentro con el humorista y por tratar el tema de su hijos.

La gala seguía su curso y los exconcursantes visitaban la que fue su casa y tenían unos ansiados cara a cara con los finalistas. Omar y Aurah visitaban a Asraf y Suso, mientras que Makoke se enfrentaba a Miriam. Las dos concursantes hacían las paces, a pesar de tratar el tema de la supuesta infidelidad de Carlos Lozano.

Jorge Javier conectaba con los finalistas pasada la medianoche para comunicarles el veredicto de la audiencia. Finalmente, un 1,3% de los votos se había decantado por el modelo, lo que resultaba insuficiente y se alzaba con el último puesto de la final. El concursante tenía que abandonar la casa, y lo hacía entre lágrimas, por toda la tensión que había vivido tras enfrentarse a su amigo Suso y su novia Aurah.

La gran final quedará por tanto compuesta por Miriam, Koala y Suso. Los dos primeros concursantes se enfrentaban a los vídeos que demostraban la gran crisis que atraviesan por primera vez en el concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series