FormulaTV

PIDE JUSTICIA

Pipi Estrada la lía al comparar la sentencia de Terelu Campos con la de El Cuco: "Él 15.000 y yo 73.000"

El periodista entiende que es "una crueldad" que tenga que pagar más a Terelu Campos que lo que debe pagar El Cuco.

Pipi Estrada la lía al comparar la sentencia de Terelu Campos con la de El Cuco: "Él 15.000 y yo 73.000"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 10 Junio 2022 17:10

Pipi Estrada se ha pronunciado sobre la condena a la que han sometido a El Cuco por el caso de Marta del Castillo. El falso testimonio que él y su madre dieron en el juicio les ha supuesto una condena de dos años a prisión y una multa de 15.000 euros. El periodista ha comparado esta sentencia con la que le llevó a enfrentarse a Terelu Campos.

Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Sálvame'

Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' fueron pareja en el pasado, pero la relación no acabó bien. La presentadora del programa de Mediaset interpuso una denuncia porque el reportero divulgó información de su vida privada y sentimental. Aunque la versión del periodista es que no hizo nada malo, se le impuso una deuda de 30.000 euros, que finalmente ascendió a 73.000 euros entre costas y demoras.

El periodista ha compartido en Twitter que la razón por la que la denuncia se produjo fue por "escribir que la primera noche lo hicimos 9 veces en la suite María Teresa Campos". Además, ha explicado que le parece injusto que la cantidad de dinero que se le exige sea mayor que la que se le pide a El Cuco: "Qué impotencia".

El dinero de Estrada a Terelu Campos

Debido a la gran cantidad de dinero que todavía acumula la deuda, la justicia ha estipulado que el periodista siga pagando, poco a poco, a Terelu Campos. Aunque no le da el dinero directamente, de su sueldo como colaborador del programa de La Fábrica de la Tele le es retenido un 80%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series