FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LESIÓN CON SANGRE

Pipi Estrada se hace una brecha en la cara por un golpe en el plató de 'Sálvame': "¡Te corre la sangre!"

El colaborador llegó a sangrar a la altura del ojo por hacer "la croqueta" en el suelo.

Pipi Estrada se hace una brecha en la cara por un golpe en el plató de 'Sálvame': "¡Te corre la sangre!"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 2 Junio 2022 10:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Pipi Estrada se ha lesionado en 'Sálvame' por hacer "la croqueta" en mitad del plató con la intención de quitarse todo el estrés que acumulaba. El colaborador se ha tirado al suelo para hacer la gracia, pero la segunda vez que ha rodado por la alfombra ha sufrido un accidente. A pesar de la amplitud, no calculó bien el espacio y su cara impactó contra el borde de una mesa.

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada, en 'Sálvame'

El periodista se llevó las manos a la cabeza, causando preocupación entre el resto de colaboradores al pensar que se había dado un buen golpe. Sin embargo, se levantó y tomó asiento sonriente en el sofá sin mostrar síntomas de que se hubiese hecho daño. De hecho, no quería que su percance fuese el centro de atención.

El programa continuó con la información que tenía sobre la nueva posible pareja del periodista cuando este empezó a tocarse la cara, justo donde había recibido el golpe. Sus compañeros se alarmaron al ver que tenía sangre al lado del ojo: "Se ha dado en la ceja, la tiene abierta". A pesar de estas alarmas, se mantuvo positivo: "No pasa nada, el amor puede con todo".

Los compañeros de 'Sálvame', muy preocupados

"Que puede ser un traumatismo grave", comentaba una de las colaboradoras. Adela González se acercó para examinarle: "Veo como te corre la sangre". La presentadora puso rumbo hacia el set de dirección: "Que le mire el médico". A pesar de la insistencia de los compañeros, el programa de La Fábrica de la Tele continúo con su escaleta porque Estrada aseguró que se encontraba bien.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series