FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SIN CENSURA!

Pol Badía ('GH 17') protagoniza un desnudo integral y manda una sexy indirecta al Maestro Joao

El catalán ha compartido una fotografía muy subida de tono en sus redes sociales jugando con una bola de cristal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 17:49 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 13:27

Conforme van pasando los días, parece ser que la relación entre el Maestro Joao y Pol Badía, exconcursante de 'GH 17', se afianza más y más. De hecho, el joven catalán, que ya mostró el pene por error en la casa de Guadalix de la Sierra, ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde es posible verle completamente desnudo, tapando sus partes íntimas solo con una bola de cristal. "Solo tú puedes ver todos los secretos que guardo en mi bola... de cristal", escribía Pol Badía, añadiendo el hashtag "Polao", que es el nombre resultante del shippeo entre el Maestro Joao y él.

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

Teniendo en cuenta que el Maestro Joao es vidente, esta frase y el hecho de que Pol Badía pose con una bola de cristal podría considerarse un indicador más de que su relación está más viva que nunca. "Yo lo veo todo, todo", respondía el Maestro Joao, adjuntando también varios emojis de carácter romántico. Y con esta prueba de amor, las redes sociales han vuelto a enloquecer.

Y es que la relación entre el Maestro Joao y Pol Badía ha sido un tema muy comentado, tanto en Internet como en la pequeña pantalla. Desde que les pillase Amor Romeira cogidos de la mano por Madrid, la pareja ha sido cuestionada en muchísimas ocasiones. Aun así, Pol Badía ha confirmado en más de una ocasión que está enamorado y que le gusta todo de uno de los videntes más famosos de la televisión.

Miguel Vilas, a la defensiva

Una de las personas que ha cuestionado públicamente la relación de "Polao" ha sido Miguel Vilas, también exconcursante de 'GH 17'. El joven visitaba recientemente el plató de 'GH Dúo: El debate' y por casualidad coincidió con el Maestro Joao, generando un ambiente muy desagradable entre ellos. Y es que durante la emisión de 'GH 17', se rumoreó que Miguel Vilas y Pol Badía se atraían, a pesar de que este último tenía una relación con Adara Molinero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series