FormulaTV

MUESTRAS DE AMOR

Pol Badía ('GH 17') deja un mensaje en redes sociales que confirmaría su relación con el Maestro Joao

Una serie de intercambios de comentarios y publicaciones en redes sociales indican que el ex gran hermano y el vidente están juntos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 12:08 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 12:09

Hace poco nos hacíamos eco de la gran noticia de que el Maestro Joao podría mantener una relación con Pol Badía, uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 17'. Y es que la pareja fue pillada por Amor Romeira, quien les grabó cogidos de la mano por las calles de Madrid. Más tarde, el Maestro Joao se vio acorralado en el plató de 'GH VIP 6', donde Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle sobre el tema y el vidente solo respondió: "Ay, pol favor...", provocando la risa del plató entero.

El Maestro Joao en 'Sábado Deluxe'

El Maestro Joao en 'Sábado Deluxe'

Desde entonces, las sospechas de que su romance fuera un montaje eran algo que flotaba por el ambiente, pero ambos están dejando claro por sus redes sociales que están enamorados y no paran de dejarse comentarios y referencias el uno al otro. La última ha sido una fotografía de Pol Badía en su Instagram, que estaba acompañada por un tierno mensaje: "Solo tú puedes tocar mi corazón #love #felicidad #yovivoparati".

Por si no fuera suficiente, el Maestro Joao ha contestado a la publicación dejando el siguiente comentario: "Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca. Amor libre. Sin razas, sin edad, sin religiones, sin géneros, sin clases...libre", recitando la canción "Me muero por besarte" de La Quinta Estación, siendo toda una declaración de amor. ¿Podríamos confirmar entonces de que están juntos?

Miguel y Adara opinan sobre esta relación

Si Pol fue uno de los grandes protagonistas de su edición de 'Gran Hermano' fue sin duda gracias a su relación con Adara Molinero, con quien mantuvo un romance durante casi doce meses tras salir de la casa. Lo cierto es que dentro de la casa, tuvieron algunos problemas por la relación que tenía Pol con Miguel Vilas, "demasiado cercana" según Adara. A día de hoy, la azafata asegura que se alegra mucho de que por fin haya salido del armario.

Mientras, Miguel le dejaba el siguiente comentario en redes sociales: "Pol, no volvimos a hablar, si estas enamorado ¡felicidades! Me sorprende que te guste la arqueología, si necesitas dinero estoy dispuesto a ayudarte, ¡me duele verte hacer el ridículo! Sabíamos que nos gustábamos y hubiéramos sido felices y permitiste que me machacaran", dejando claro que duda sobre la veracidad del romance entre su excompañero y el Maestro Joao, pero afirmando que entre ellos había "algo" dentro de la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series