FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿OCURRIRÁ LO MISMO?

'GH VIP 6': Aurah Ruiz duda de la sexualidad de Suso y Miguel Vilas le apoya y lanza un dardazo a Pol Badía

La canaria visitó a Suso y le preguntó por las actitudes que ha tenido últimamente con Asraf dentro de la casa de Guadalix.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 10:13 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 10:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Si seguiste la edición de 'GH 17', seguramente recordarás la surrealista situación que se dio dentro de la casa entre Adara Molinero, Pol Badía y Miguel Vilas. Un tiempo después, parece que estamos viviendo algo muy parecido en esta recta final de 'GH VIP 6'. Y es que Aurah Ruiz ha estado viendo unas actitudes de Suso hacia Asraf Beno y viceversa que no le han gustado nada, tal y como le ocurría a Adara en su edición.

Suso y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

En ese momento, a la joven azafata de vuelo se le tachaba de paranoica y ahora, parece que el tiempo le ha dado la razón ya que existen unos rumores sobre la posibilidad de que Pol Badía esté saliendo con el Maestro Joao. Esta es la historia a la que le tiene pavor Aurah Ruiz, ya que ha llegado a pensar que Suso podría estar tonteando con Asraf, por eso en su visita a la casa durante 'GH VIP 6: el debate', le ha preguntado directamente sobre sus sentimientos.

"¿Ha cambiado algo en ti?", preguntaba Aurah Ruiz nada más ver a Suso. El catalán parecía desconcertado pero en cuanto supo a qué se estaba refiriendo la canaria, no pudo evitar reírse a carcajadas. "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", bromeaba Suso, abrazando a Aurah después de decirlo. "¿En serio se ha tomado eso así fuera?", preguntaba el catalán algo disgustado por eso.

El pasado de Miguel Vilas y Asraf

"No le hagas caso Aurah Ruiz, que yo viví lo mismo y mientras él negaba su amor por mí, volvía loca a su novia y ahora está con señor mayor", escribía Miguel Vilas en su perfil de Twitter, recordando su historia con Pol Badía. Adara Molinero también quiso dar su opinión ante lo que está ocurriendo y compartió en su perfil de Instagram una imagen que decía: "Aurah, un consejo. Sal echando ostias, esto tan solo es el principio". Además de todo esto, hace un tiempo circulaban unos rumores que hablaban sobre un posible romance entre Miguel Vilas y Asraf. ¿Se repetirá la historia otra vez?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series