Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

EXCLUSIVA

'Got Talent España': Pol Granch, ganador de 'Factor X', invitado a la cuarta semifinal

La última gala antes de la gran final de la cuarta edición contará con con el ganador de la última edición de 'Factor X'.

Redacción Miércoles 17 Abril 2019 10:20

La cuenta atrás para el desenlace de la cuarta edición de 'Got Talent España' ha empezado. El exitoso talent show producido por Fremantle para Telecinco llegará a su fin el lunes 29 de abril y lo hará tras una temporada en la que se ha consolidado como uno de los formatos de entretenimiento más seguidos de la cadena. El programa que inició su edición el pasado mes de enero se ha consolidado por completo en su franja y a día de hoy es líder holgado de la noche de los lunes. Para cerrar el año por todo lo alto, los responsables del mismo han preparado dos galas finales en las que todo puede pasar y que contarán con actuaciones especiales más allá de las que de los concursantes.

Pol Granch aterriza en 'Got Talent España'

Pol Granch aterriza en 'Got Talent España'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el cantante Pol Granch será el invitado estrella de la última semifinal de 'Got Talent España' que Telecinco emitirá el lunes 22 de abril en directo. El ganador de la última edición de 'Factor X' vuelve a Telecinco y lo hace tras lanzar "Perdón por las horas", su nuevo single. El artista interpretará en el talent show de Mediaset la canción "Late", el que es el primer single de su carrera que en apenas unas semanas se ha convertido en todo un éxito de ventas. Ambos temas forman parte de su primer EP que saldrá a la venta el 26 de abril y que está compuesto de seis temas en los que Granch define su particular estilo como artista y deja claro que tras el talent show de Fremantle, ha llegado al mundo de la música para quedarse.

Pero no es la única sorpresa que tiene guardada el equipo de 'Got Talent España' y es que, Edurne tiene preparada también una actuación especial para cerrar esta cuarta edición. La miembro del jurado más veterana se subirá al escenario el lunes 29 de abril para cantar "Demasiado tarde", el nuevo tema que interpreta a dúo Carlos Baute y que sale a la venta el miércoles 24 de abril. Pese a ello, en la gran final del talent show cantará esta nueva canción sola. Cabe reseñar que la artista ha elegido el programa en el que trabaja para presentar el tema y realizar así la primera actuación en directo tras un tiempo apartada del mundo de la música, estando centrada en el mundo de la televisión.

Portada de

Portada de "Demasiado tarde", nuevo single de Edurne

El Cejas vuelve a 'Got Talent España'

La última semifinal de esta cuarta edición contará con el que posiblemente es el concursante más polémico y mediático de la edición: El Cejas. Este peculiar youtuber se convirtió en todo un fenómeno viral incluso antes de que se emitiese su actuación en el prime time de Telecinco y a día de hoy es un rostro altamente mediático en redes sociales, llegando incluso a convertirse en colaborador de formatos de la plataforma de vídeos online de Mediaset España. El Pase de Oro de Santi Millán le ha traído directo a esta fase final, siendo ahora cuando deba superar su gran reto: lograr el favor de la audiencia. ¿Será suficiente su legión de fans para conseguirlo o se quedará a las puertas de la gloria?

Una edición de gran éxito

Telecinco inició la cuarta edición con la incorporación al jurado de Eva Isanta y Paz Padilla para cubrir los huecos dejados por Eva Hache y Jorge Javier Vázquez en la mesa. Este doble recambio sin duda ha resultado ser todo un acierto y es que son muchos los espectadores que se han mostrado encantados con el nuevo aire que han traído a la mesa. En cuanto a datos objetivos, estos son también especialmente positivos y es que tras abrir la temporada con un 16,6% y 2.123.000 espectadores, en la tercera semifinal emitida el lunes 15 de abril el dato ya se ha situado en un 21% y 2.171.000. El programa se ha situado siempre por encima de los dos millones de espectadores y es la oferta más vista en su franja de emisión a día de hoy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez acepta la invitación del debate a cuatro en TVE y rechaza finalmente ir a AtresmediaPedro Sánchez acepta la invitación del debate a cuatro en TVE y rechaza finalmente ir a Atresmedia