FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TAPUJOS

Maestro Joao protagoniza un polémico y criticado desnudo integral

El vidente ha posado completamente desnudo en Instagram y muchos no han dudado en afirmar que la imagen estaba manipulada con Photoshop.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Agosto 2019 12:22 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 12:23

El verano está instalado en todo el país y las altas temperaturas parece que han llevado a más de uno a desnudarse por completo. Prueba de ello es la última instantánea que ha publicado el Maestro Joao; una imagen que sin duda no ha dejado indiferente a nadie y es que el vidente... ¡ha posado completamente desnudo! No, no es una broma, Joao ha decidido quitárselo todo y posar en una instantánea para lucir su nuevo cuerpo, tras haber adelgazado 19 kilos en apenas tres meses. Lo ha hecho orgullo y sin tapujos, pero lo que posiblemente no esperaba es el aluvión de críticas que la instantánea ha recibido en menos de un día y es que son muchos los que creen que está retocada.

Viendo la imagen, sí parece evidente que hay un cierto retoque con Photoshop y es por ello que no son pocos los seguidores de uno de los concursantes de 'Supervivientes 2018' más surrealistas, que han decidido comentar la instantánea avisándole que se han dado cuenta del engaño. "Vaya retoque, Dios bendito el Photosop", escribía un usuario, mientras que otra añadía: "Sales muy natural, apenas nos haría pensar que está un pelín retocada". Por su parte, otro también comentaba: "Hay un poco de foto entre tanto Photoshop". Estos son algunos de los ejemplos de la recepción que ha tenido la imagen, de la que, pese a todo, parece que Joao está más que satisfecho.

Pero no han sido todo malas palabras, ha habido muchos seguidores que no han dudado en felicitarle por su físico, comentando lo mucho que les atraía. Uno de ellos ha sido Pol Badía, el que fuese su pareja. El joven no ha dudado en dejar claro que "me pasaría todo el día leyéndolo" (en referencia a su trasero), evidenciando que sí, la foto le ha encantado y la atracción física que existía entre ambos sigue patente... o eso nos quieren hacer creer. Cabe recordar que los desnudos integrales de este tipo son habituales en la cuenta de Instagram de Badía, por lo que no nos sorprendería que les acabemos viendo juntos en un posado en el que ambos se lo terminen quitando todo.

Dedicada a Jorge Javier Vázquez

Pese a ello, en este caso la instantánea estaba dedicado a otro hombre: Jorge Javier Vázquez. Así lo ha dejado claro el propio Joao, que acompañaba la imagen en la que está sin ropa mostrando su culo, con el texto: "Yo ya he leído muchos, ahora que me lo lean a mi. Te lo debía Jorge Javier Vázquez". Ambos coincidieron en 'Supervivientes', espacio en el que el juego era habitual y es que las pullitas sexuales del catalán al vidente se repetían gala tras gala y se convertían, semanalmente, en uno de los momentos más divertidos siempre. ¿Qué pensará ahora Vázquez de esta sugerente y sexual foto dedicada a él?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series