Notificaciones

SE SUMAN A LA LISTA

Hugo Castejón, Candela Acevedo, Maestro Joao y Dinio, muy cerca de concursar en 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja, Mila Ximénez y Ángela Ponce son otros de los rostros que suenan para convivir en Guadalix de la Sierra.

Redacción Sábado 27 Julio 2019 18:11

Falta muy poco para que la séptima edición de 'GH VIP' dé el pistoletazo de salida. Según anunció Joaquín Prat en 'El programa del verano', el reality de Telecinco daría comienzo en la segunda quincena de septiembre. Por ello, poco a poco, y sin nada confirmado hasta el momento, se van conociendo nombres que engrosan la lista de posibles concursantes.

Maestro Joao, Dinio, Candela Acevedo y Hugo Castejón, posibles concursantes de 'GH VIP 7'

Maestro Joao, Dinio, Candela Acevedo y Hugo Castejón, posibles concursantes de 'GH VIP 7'

Entre los últimos en unirse están Hugo Castejón, Candela Acevedo, Maestro Joao y Dinio García, cuatro rostros del mundo del corazón que se habrían reunido con la productora, según revela El Español. Se trata de cuatro personalidades con momentos mediáticos muy diferentes, lo cual levantaría el interés de Zeppelin y Mediaset por dejarlos formar parte del concurso por una razón u otra.

En el caso de Candela Acevedo, la que fuera pareja de Antonio Tejado fue concursante de 'GH Dúo', pero, en esta ocasión, entraría a formar parte de manera individual del reality. Maestro Joao también ha probado recientemente la convivencia en Telecinco, pues fue concursante de 'Supervivientes 2018'. A quienes sí que les supondría un regreso a los platós sería a Hugo Castejón y a Dinio, pues mientras que el primero tuvo un pequeño paso por su affaire con Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6', el segundo lleva mucho tiempo desaparecido de la pequeña pantalla.

¿Quién más se encuentra en la lista?

En las últimas semanas se han conocido otros nombres que suenan con fuerza para entrar en 'GH VIP'. Uno de ellos es Mila Ximénez, quien ya confirmó su participación tras un desliz en 'Sálvame'. Por otro lado, la también colaboradora de las tardes, Anabel Pantoja, podría dejarse ver por la casa más famosa de España, sumándose a la larga lista de miembros del clan Pantoja que han formado parte de 'Gran Hermano'. Además, Ángela Ponce también estaría muy cerca de firmar su participación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aída Nízar ataca a María Patiño por difundir su temeridad al volante: "Eres envidiosa, una frustrada"Aída Nízar ataca a María Patiño por difundir su temeridad al volante: "Eres envidiosa, una frustrada"