FormulaTV

SE SUMA A LA LISTA

Poli Rincón, muy criticado por su reacción ante el incendio de Notre Dame: "¡Parecen las fallas!"

El exfutbolista y comentarista de 'Todo en Juego' ha recibido decenas de críticas en redes sociales por lo que han calificado de "frivolidad" ante la tragedia.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 16 Abril 2019 19:31 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 19:31

La catedral de Notre Dame ha sido víctima de un incendio, que se inició este lunes 15 de abril. Afortunadamente, los bomberos han podido salvar casi toda la estructura principal de la catedral. El suceso ha creado una gran expectación a nivel mundial y fue cubierto por numerosos medios, entre ellos, "Todo en Juego", el programa de la COPE, que ha terminado siendo la propia noticia por el desafortunado comentario de uno de sus tertulianos.

Poli Rincón

Poli Rincón

El programa se encontraba en plena retransmisión del partido entre el Leganés y el Real Madrid cuando conocieron la noticia. Poli Rincón, exfutbolista y comentarista del programa, transmitió su opinión ante el incendio: "Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame. Qué bonito está, te lo digo en serio. Parecen las Fallas", afirmó entre risas.

El comentario del ex futbolista generó un fuerte rechazo dentro del estudio: "¿Te pasa algo hoy? ¿Tienes algún problema? ¿Hace calor en Sevilla? ¿Has tomado algo?", le recriminó uno de los colaboradores. Al instante, las redes sociales se llenaron de críticas al ex futbolista, tachando la actitud del tertuliano de una "gran frivolidad" respecto a la tragedia que atraviesa el país vecino.

Una serie de comentarios inoportunos

Poli Rincon no ha sido el único que dejó escapar un comentario inoportuno. Máximo Pradera, presentador de radio y televisión, se ha colocado en el ojo del huracán por un tuit en el que deseaba que el incendio se hubiera producido en la catedral de La Almudena de Madrid, en lugar de en el templo francés. Risto Mejide deseó algo parecido que el presentador: "Manda huevos que se queme Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava", escribía en su cuenta de Twitter, lo que también ha generado el rechazo de la red.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series