FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡SIN CENSURA!

Todas las mentiras de María Jesús Ruiz, descubiertas por el polígrafo de 'Sábado deluxe'

La modelo se sometió al polígrafo y lo cierto es que según la máquina de Conchita, María Jesús Ruiz mintió en muchas de las preguntas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 11:53 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 11:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

María Jesús Ruiz decidió someterse a una de las secciones más temidas de 'Sábado deluxe' por sus resultados: el polígrafo de Conchita. Y es que la modelo que ya se ha convertido en un rostro televisivo más, sobre todo tras incorporarse como colaboradora de 'Sálvame', tenía muchas incógnitas y dudas que resolver sobre su vida amorosa y familiar.

María Jesús Ruiz en 'Sábado deluxe'

María Jesús Ruiz en 'Sábado deluxe'

La modelo empezó de una manera bastante atropellada su polígrafo, ya que la máquina de Conchita aseguró que en la primera pregunta ya mentía, afirmando que su madre no le había pedido que se retirase de la televisión. Las mentiras por parte de María Jesús Ruiz no terminaron ahí. La modelo explicó que Gil Salgado no conquistaba a su madre de una forma materialista, y el polígrafo dijo que volvía a mentir.

María Jesús Ruiz siguió hablando de Gil Salgado, y a pesar de que ella aseguraba que no le pidió ayuda para la obra de su nuevo piso, mentía de nuevo. Además, también se quedó al descubierto cuando la modelo dijo que no le había propuesto participar en un programa de televisión, a pesar de que la máquina de 'Sábado deluxe' desmentía sus palabras.

El momento más duro

Si hay algo que consigue que María Jesús Ruiz se vuelva vulnerable, es hablar sobre su familia, especialmente de su madre quien recientemente la acompañó también al plató de 'Sábado deluxe' y protagonizaron unos momentos muy tensos en plató. En esta ocasión, la modelo se ha roto al hablar de la mala relación que tiene con sus hermanos, que según confirma el polígrafo, se avergüenzan de ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series