FormulaTV

¿ESTÁ MEJOR AHORA?

María Jesús Ruiz planta cara a Rafa Mora en 'Sálvame': "Callo eras tú antes de ciclarte"

Rafa Mora cuestionó el título de Miss España de María Jesús Ruiz y ella no dudó en responderle.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 12:01 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 12:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

María Jesús Ruiz lleva muy poquito como colaboradora de 'Sálvame' pero lo cierto es que ya ha sido protagonista de muchos momentos potentes dentro del programa. De hecho, uno de ellos ha sido su último encontronazo con Rafa Mora, pero todo vino a colación debido a unos piropos que le lanzó Jorge Javier Vázquez a la modelo: "Hija, qué guapa vienes", le decía el presentador.

María Jesús Ruiz y Rafa Mora en 'Sálvame'

María Jesús Ruiz y Rafa Mora en 'Sálvame'

"La ocasión lo merece", respondía ella bastante contenta, aunque algo distraída buscando su teléfono dentro de su enorme bolso. "María Jesús es mucho más guapa ahora que cuando era joven. Cuando lo de Miss era un poco callo", espetó Rafa Mora. Jorge Javier Vázquez negaba las palabras de Rafa Mora: "No, eso no es verdad".

"Hombre, había un tongazo... Si era la más fea de todas", siguió diciendo Rafa Mora. La modelo, que había tardado un poco en reaccionar, no dudó en contestar al colaborador: "¿Perdona? ¿Que yo era callo? Callo eras tú antes de ciclarte", respondió duramente contra el joven. El presentador y el resto de colaboradores soltaron una carcajada al escuchar la contestación de María Jesús Ruiz: "No sigas Rafa, que te ha ganado por goleada", le dijo Jorge Javier a Rafa Mora.

La belleza, ¿objetiva o subjetiva?

"Créeme que para esos gustos, yo tengo mejor gusto para mujeres, que para hombres no entiendo", soltó Rafa Mora, dejando a Jorge Javier Vázquez algo estupefacto. Y es que el colaborador estaba argumentando que él entendía más de mujeres porque era heterosexual, mientras que Jorge Javier Vázquez al ser homosexual entendía menos. "Tu belleza puede ser muy subjetiva", respondía también María Jesús Ruiz, defendiendo la postura del presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series