FormulaTV

POSIBLES CONCURSANTES

Carolina Sobe y Julio Ruz, posibles concursantes del 'GH VIP' en parejas que prepara Teecinco

Después de su romance, la pareja podría volver a televisión como concursantes de este nuevo reality.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 15:04 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 15:09

A lo largo de la última temporada algunos programas como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' han registrado datos muy altos de audiencia en Telecinco. Por ello no sorprende que Mediaset haya decidido apostar por otro reality de famosos que podría llamarse 'VIP a Vis' y en el que veremos a parejas del mundo televisivo participando juntos y teniendo que resolver sus problemas dentro de una casa. La cadena está barajando diferentes nombres, entre ellos Julio Ruz y Carolina Sobe.

Julio Ruz junto a María Jesús Ruiz

Julio Ruz junto a María Jesús Ruiz

En estas últimas semanas la pareja ha estado en boca de todos. Después de la ruptura de Julio con María Jesús Ruiz en el mes de julio, Carolina Sobe confesó en 'Sálvame' que durante la participación de la exmodelo en 'Supervivientes' había tenido un tonteo con el que fue su prometido. Unas declaraciones que confirmaban que había algo más que una amistad.

Parece que el romance continua, según avanza la revista Lecturas Julio Ruz y Carolina estarían negociando con la cadena su posible participación en el programa. Sin duda una pareja que daría mucho de que hablar y que tendrían como fiel compañera a María Jesús. De ella hemos podido conocer según confesó en 'Sálvame' que ha pasado unos días junto a Gil Salgado y aunque no reveló que haya vuelto con él, ¿podría ser un plan para que los dos logren entrar en 'VIP a vis'?

Posibles parejas

Otras parejas que podrían ser posibles concursantes en el programa: Kiko Matamoros y Sofía Suescun; Kiko Rivera e Irene Rosales, Pol Badía y el Maestro Joao (tal y como adelantó Yotele o los antiguos trabajadores de Isabel Pantoja, Fosky y Pepi Valladares. Sin duda, este es un programa que promete un éxito rotundo en Telecinco y que tendremos que esperar a que el programa confirme que parejas serán las que participen.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series