FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL HUMOR DE TV3

'Polònia' fleta una embarcación de rescate para cómicos españoles como Dani Mateo en su nuevo sketch

El espacio satírico de la televisión pública catalana vuelve a hacer parodia a partir del polémico sketch de Dani Mateo y la bandera de España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 14:51 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 18:22

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

Tras la polémica de Dani Mateo y la bandera de España, los humoristas de 'Polònia' en TV3 apoyaron la causa del humor imitando su sketch con diferentes banderas: catalana, francesa, estadounidense y alemana entre ellas. Ahora, el equipo de 'Polònia' ha vuelto a ironizar sobre el tema con un divertido sketch.

El sketch de 'Polònia'

El sketch de 'Polònia'

"La semana pasada conocíamos la historia de un pesquero español que rescató a más de una decena de migrantes en alta mar. Esta semana os descubrimos la de otro barco que se dedica a rescatar a otro colectivo necesitado de auxilio: los cómicos españoles", así resume el particular informativo de 'Polònia' esta "noticia", que parodia a cómicos como "Requete Eugenio" o el propio Dani Mateo.

"Ha sido un viaje largo. Por suerte nos han dado sopa caliente, mantas y todo lo que necesitábamos", dice el Dani Mateo de 'Polònia' antes de estornudar a causa del frío. En ese momento del vídeo, un voluntario de la organización "Open Lols", así se hacen llamar, le presta una bandera para que se suene los mocos. "¡Oh, qué gustazo!", exclama el personaje.

Los voluntarios de la organización parecen no dar a basto en el sketch, desbordados por los casos de cómicos españoles que se han visto forzados a abandonar su país. "Hacemos todo lo que podemos, pero queda mucho trabajo por hacer, muchos cómicos por rescatar", explica una voluntaria antes de que un payaso le dispare agua con una flor a la cara. "Este se podía haber quedado allí", remata.

Open VOX, en camino

Para cerrar, y ya de vuelta en plató, se nombra el próximo proyecto de este grupo de voluntarios. "La ONG ya está preparando una nueva embarcación, en este caso para acoger a los andaluces que huyan de la región después de la entrada de la ultraderecha en el Parlamento andaluz: el barco Open VOX".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series