FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVOS CONFLICTOS?

'La que se avecina': El conserje cambia el patrocinio de Mariscos Recio por Retoucherie Yolanda Morcillo

Mientras Telecinco busca un hueco para estrenar la temporada 11, Alberto Caballero inicia su propia promoción por las redes sociales.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Marzo 2019 11:35 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 12:26

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Al imperio de Antonio Recio (Jordi Sánchez) le ha salido un claro competidor. Si la llegada de las Morcillo a 'La que se avecina' fue polémica, una nueva estrategia publicitaria de las vecinas podría alterar el curso de Mariscos Recio, empresa que su protagonista se ha encargado de instalar en el imaginario colectivo mediante enormes pancartas, llaveros y rimas simpáticas. Pero esto podría llegar a su fin.

Publicidad de Mariscos Recio antes y Retoucherie Yolanda Morcillo en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Publicidad de Mariscos Recio antes y Retoucherie Yolanda Morcillo en la nueva temporada de 'La que se avecina'

El portero de la comunidad dejará de llevar la publicidad de Mariscos Recio. Al menos en lo que dura una disputa, vestirá una chaqueta con bordados que reza Retoucherie Yolanda Morcillo y con la cara de Yoli (Miren Ibarguren) en el centro. La "reina del brillo" no dudará en aprovechar la presidencia de su madre Menchu (Loles León) para remodelar una comunidad que sus anteriores presidentes se han encargado de poner a su gusto.

Como es de esperar, el hecho podría generar nuevos conflictos en la comunidad, una situación con la que Antonio Recio vería disminuida influencia y que fomentaría aún más su antipatía por las Morcillo. Ha sido uno se sus creadores, Alberto Caballero, el encargado de publicar la fotografía a través de sus redes sociales, las mismas por las que antes ya ironizó sobre el retraso del estreno de la temporada 11.

'La que se avecina' se hace esperar

"En una dimensión alternativa del multiverso se ha emitido ya", expresaba este. Y es que no está siendo sencillo para Telecinco hacer un hueco en sus parrillas a la nueva temporada de la serie. Mientras esto ocurre, tanto los hermanos Caballero como los actores continúan creando y se encuentran en pleno rodaje de la temporada 12, una entrega tras la que todo podría cambiar, desde que el propio Caballero confirmara a FormulaTV que Montepinar tal y como lo conocemos llegaría a su fin.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series