FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS A LAS EVANGELISTA

'Pose' llegará a su fin con su tercera temporada

La popular serie de Ryan Murphy se despedirá definitivamente tras esta nueva tanda de capítulos, que se estrenará el 2 de mayo.

'Pose' llegará a su fin con su tercera temporada©FX
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 15:28

Serie relacionada

Pose

Pose

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaLGTB

8,5

Popularidad: #215 de 3.442 Ranking Pose

  • 22

  • 19

Tras su estreno en junio de 2018, se convirtió en una de las series revelación de la temporada. Durante su recorrido, 'Pose' ha levantado ovaciones por parte del público y la crítica, destacando su impecable representación de las comunidades trans, racializada y de baja clase social en la década de los 80 y principios de los 90 en Estados Unidos. Ahora, y tras aclamadas temporadas, sus creadores han confirmado que su tercera temporada será la última.

'Pose' finalizará con su tercera temporada

'Pose' finalizará con su tercera temporada

"Nuestra audiencia ha sido nuestro mayor apoyo, por eso quería comunicaros que la tercera temporada, que se estrenará el 2 de mayo en FX, será la última". Estas eran las palabras de Steven Canals, cocreador de la serie, en un vídeo lanzado durante la tarde del 5 de marzo a modo de comunicado. "Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos contado la historia que queríamos de la forma que queríamos", comunicaba.

"Sabemos que estaréis tristes, pero esta temporada estará llena de todo el amor, risa y lágrimas que esperáis de la familia Evangelista", continuaba el creador de la ficción, que actualmente en nuestro país puede verse en HBO España. Canals también declaró que "nunca pensó que cambiaría la escena televisiva. Sencillamente, quería contar una historia honesta sobre familia, resiliencia y amor".

La serie que contó las historias que nadie contaba

'Pose', creada por Ryan Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals, es una serie que narra las vivencias de un grupo de mujeres trans negras y latinas que buscan la superviviencia en un mundo que las condena por el mero hecho de ser quienes son. Miedo, hambre, dolor y muerte, pero también risas, amor y lazos entre quienes forman familias elegidas son las claves de una ficción que ha encandilado a crítica y audiencia contando historias que nadie contaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series