Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sigue en directo las nominaciones a los Emmy 2019

CAMBIO DE AIRES

'American Horror Story': Ryan Murphy ficha a una de las protagonistas de 'Pose' para la novena temporada

Una vez finalizado su recorrido en la segunda temporada de 'Pose', Angelica Ross ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Alejandro Rodera Jueves 11 Julio 2019 13:17

La familia de 'American Horror Story' ha dado la bienvenida a una nueva integrante. Después de despedirse de Candy en el cuarto episodio de la segunda temporada de 'Pose', Angelica Ross ha dado el salto a la ficción más longeva dentro del particular universo de Ryan Murphy. La actriz formará parte de la novena temporada en un papel "inolvidable", como ha confirmado el prolífico productor, que mantiene vivas sus series en FX a pesar de estar desarrollando en exclusiva su nueva tanda de proyectos para Netflix.

Angelica Ross en 'Pose'

Angelica Ross en 'Pose'

Una reciente publicación de Murphy en Instagram ha servido para confirmar este fichaje, al mismo tiempo que ha aprovechado la ocasión para reivindicar el trabajo de Ross en 'Pose': "Tengo que aplaudir a Angelica Ross por su tour de force al interpretar a Candy Abundance Ferocity. Ha sido un regalo verla crecer como una verdadera estrella y un talento innegable. Aunque siempre será nuestra Candy, y nuestra serie ha sufrido esta baja, me emociona que el mundo vaya a ver mucho más de Angelica."

"Se ha unido a la familia de 'American Horror Story' en otro papel inolvidable. Enhorabuena a Angelica por hacer historia," aseveraba Murphy. En una línea similar ha comunicado la propia actriz su entusiasmo por sumergirse en la serie de terror: "Estoy emocionada de hacer historia como primera actriz trans que cuenta con papeles regulares en dos series." Por lo tanto, es de esperar que Ross tenga una importancia mayúscula en esta novena entrega, que llegará a FX el 18 de septiembre.

Regeneración actoral

'1984' es el título de la nueva temporada, cuya ambientación y personajes siguen siendo un secreto a día de hoy. No obstante, el nombre y el teaser parecen indicar que los slasher ochenteros tendrán una gran influencia en la estética de esta renovada etapa de la serie. En cuanto al elenco, se ha confirmado que Emma Roberts y Gus Kenworthy compondrán la pareja protagonista, mientras que Evan Peters ha descartado su regreso y Sarah Paulson no contará con un papel regular. Por lo tanto, casi una década después de su estreno original, 'American Horror Story' tendrá que sacarse nuevos trucos de la manga para sorprender de nuevo al público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel' preestrenará su tercera parte para los fans en 11 cines de España'La Casa de Papel' preestrenará su tercera parte para los fans en 11 cines de España