FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL FIN PARA GHOST

'Power' finalizará con su sexta temporada

La última temporada debutará el próximo 25 de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 03:26 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 03:26

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #457 de 3.441 Ranking Power

  • 5

Starz ha anunciado el fin de 'Power' tras seis temporadas. El drama protagonizado por Omari Hardwick, que es una de las series más vistas de la cadena de cable premium, regresará el próximo 25 de agosto con una temporada extendida compuesta por quince episodios en lugar de los diez habituales que permitirán a sus responsables cerrar la serie definitivamente.

Omari Hardwick, protagonista de 'Power'

Omari Hardwick, protagonista de 'Power'

A pesar de la despedida, según apunta Countney A. Kemp, creadora y showrunner de la ficción, existen muchas posibilidades de que veamos más de un spin-off ambientado en el mismo universo. "La sexta temporada nos lleva al final de lo que sabemos que es sólo el primer capítulo de la historia de 'Power'. Sin embargo, a medida que un capítulo llega a su fin, otro empezará", afirma la presidenta de programación de Starz, Carmi Zlotnik. "Courtney Kemp y 50 Cent han creado un mundo rico con personajes complejos y dinámicos, y hay una serie de historias que planeamos contar a medida que sigamos explorando y expandiendo el universo 'Power'."

Desde su estreno en 2014, 'Power' es la serie original más vista de Starz y una de las más internacionales. Su última temporada, que pudo verse en más de 120 países de todo el mundo, tuvo en Estados Unidos un promedio de 10 millones de espectadores sumando las diferentes plataformas.

Creando una franquicia

"Seguiremos a algunos de vuestros queridos personajes de 'Power' más allá de los límites de la serie inicial", dijo Kemp. "Pero jugaremos con vuestras expectativas sobre qué personajes serán, dónde y en qué línea temporal se situará, creando un universo de 'Power' tan impredecible como el original."

La sexta temporada contará con el debut como director del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson, que dirigirá el tercera episodio. Anthony Hemingway, quien dirigió los primeros dos episodios de la serie, se encargará de dirigir el final de la serie. "Las últimas cinco temporadas de 'Power' han sido increíbles para mí y para todos los fans que nos apoyan. Estamos lejos de terminar, y estoy emocionado de brindaros más de la marca 'Power'", declaró Jackson. "Estoy orgulloso de haber podido poner una huella duradera en este capítulo con mi debut como director en un episodio que ofrecerá una de las escenas más salvajes de la serie."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series