FormulaTV

TRAS EVA GONZÁLEZ

La presentadora de 'MasterChef Latino', Aracely Arámbula, abandona el formato por 'La Doña 2'

La también actriz retomará su personaje en la serie que finalizó su primera temporada en 2017.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 18 Enero 2019 14:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Si en Televisión Española nos hemos quedado sin Eva González al frente de las cocinas de 'MasterChef', en Telemundo están viviendo algo similar, puesto que Aracely Arámbula, la presentadora de 'MasterChef Latino', acaba de anunciar que no continuará en la siguiente edición del talent culinario que ya prepara la cadena por incompatibilidad con otros proyectos.

Aracely Arámbula, en 'MasterChef Latino'

Aracely Arámbula, en 'MasterChef Latino'

Aracely comenzó con el formato en la cadena el año pasado y solo tiene buenas palabras para este programa: "Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef', un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada". Así lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram donde ha colgado una foto de ella en el plató.

Lamentablemente no podrá continuar al frente pero es por una buena señal, ya que la también actriz retomará un proyecto de 2017. "Me han preguntado cuándo empiezo la segunda temporada de 'MarsterChef' y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de 'La Doña 2', lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera pero les aseguro que viene fuerte".

Tiene esperanzas de volver a 'MasterChef'

Su salida del talent culinario se debe completamente a la incompatibilidad entre los dos proyectos. No ha dejado de mostrar su entusiasmo por el programa de cocina y por eso da esperanzas sobre su regreso, siempre que las fechas se lo permitan: "Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de 'MasterChef' Les mando millones de besos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series