Notificaciones

EN RESPUESTA A DONALD TRUMP

Padma Lakshmi habla de la violación que sufrió con 16 años: "Entiendo porque las mujeres guardan silencio"

La presentadora de 'Top Chef' se ha confesado en respuesta al cuestionamiento de Donald Trump sobre la acusación al juez Brett Kavanaugh.

Carlos Merenciano Miércoles 26 Septiembre 2018 23:17

En los últimos meses han ido saliendo a la luz algunos casos de diversas estrellas de Hollywood que habían sido violadas o había sufrido abusos sexuales, y a estos caso se une el de la presentadora de 'Top Chef' y modelo Padma Lakshmi, que ha confesado haber sido violada con 16 años y que sufrió abusos sexuales con solo siete años por un familiar de su padrastro.

La presentadora durante una manifestación

La presentadora durante una manifestación

La joven explicó en un artículo para The New York Times que sufrió un ataque cuando era una adolescente durante una Nochevieja por un hombre de 23 años, y que "estas experiencias me han afectado a la hora de confiar en la gente. Me costó décadas hablar de esto con mis amigos más cercanos y mi terapeuta".

"Tenemos mucho que perder si ponemos límites a la hora de contar la verdad"

Según la autora, el artículo era una respuesta a la pregunta que Donald Trump formuló a Christine Blasey Ford, una psicóloga que acusó al juez Brett Kavanaugh (ahora candidato a la Corte Suprema) de haberla violado durante los años 80, a la que le preguntó el motivo por el que no lo había denunciado inmediatamente.

La mujer ha escrito en su columna que "entiendo porque las mujeres han guardado esta información para si mismas durante tantos años, sin involucrar a la policía. Durante muchos años yo hice los mismo", añadiendo también que "ahora, 32 años después de mi violación, lo he publicado en Twitter. No gano nada en hablar de eso, pero tenemos mucho que perder si ponemos un límite a la hora de contar la verdad sobre los abusos sexuales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Dave es el primer concursante en sufrir un cambio de look en la Academia'OT 2018': Dave es el primer concursante en sufrir un cambio de look en la Academia