Notificaciones

ADIÓS DEFINITIVO

Julie Chen deja 'The Talk' tras las acusaciones de acoso a su marido, que dimitió de la presidencia de CBS

La presentadora afirmó tomarse unos "días libres" del formato, pero finalmente deja su puesto tras ocho temporadas al frente.

Rubén Guijarro Martes 18 Septiembre 2018 23:35

CBS no respira tranquila desde que la revista The New Yorker publicara el nombre de varios miembros de la cadena relacionados con casos de acoso. Dos de ellos fueron el productor de '60 Minutes' Jeff Fager, en la compañía durante más de 30 años, y Leslie Mooves, presidente de la misma hasta que doce acusaciones hicieron que dimitiera. La mujer de este último es Julie Chen, un rostro habitual de la cadena ya que presenta dos veteranos espacios ('Big Brother' y 'The Talk') y que ha sufrido daños colaterales por ello.

Julie Chen en 'The Talk'

Julie Chen en 'The Talk'

Chen faltó a las primeras emisiones de la novena temporada del segundo formato, aludiendo a unos "días libres" que se había tomado para estar al lado de su esposo pero finalmente no va a volver. Ha sido su compañera Eve ("XXX") quien puso en aviso a los espectadores de que habría "un mensaje de Julie" a lo largo del programa donde Chen confirmaría su adiós. "Necesito pasar más tiempo en casa con mi marido y nuestro hijo pequeño, así que he decidido dejar 'The Talk'", comenzó a decir en el vídeo.

Compañeras emocionadas

La presentadora se marcha agradecida por los "recuerdos que compartimos" y está convencida que el formato de entrevistas durará "muchos, muchos, muchos años más", con mención especial a todo el equipo y a sus compañeras de pantalla. Como recoge The Hollywood Reporter, Sheryl Underwood ('The Young and the Restless') lloró tras las imágenes mientras que Sara Gilbert ('Roseanne') mostró su agradecimiento a "los ocho años de amistad (...) Te queremos Julie".

En este video grabado desde el plató de 'Big Brother', que ha compartido a través de su perfil de Twitter, da las gracias también a los espectadores "por dejarme entrar en sus casas todos los días". Las palabras más emotivas se las dedica a Gilbert y Sharon Osbourne ('The X Factor (UK)'), con las que compartió ocho temporadas de 'The Talk' y se consideraban "las tres mosqueteras originales". "Siempre guardaré nuestra amistad (...) los recuerdos, risas y los chistes privados que hemos compartido. Les amo a todos", cierra en su mensaje.

CBS le desea lo mejor

CBS, cadena que emite el talk show, ha realizado un comunicado tras su marcha donde recalcan la "increíble energía, humor y profesionalidad" de Chen, siendo un elemento clave en el "exitoso lanzamiento del primer programa de entrevistas diurnas" del canal. "(CBS) respeta su decisión y le desea a Julie lo mejor", finaliza la compañía. De momento se espera que continúe de 'Big Brother', que está a escasas semanas de finalizar su vigésima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Aramís Fuster arremete contra Mila Ximénez: "No es buena persona"'GH VIP 6': Aramís Fuster arremete contra Mila Ximénez: "No es buena persona"